Smart Lock y satisfaccion
Hola compañer@s, todo perfecto con el móvil y cambiado a la rom global stable gracias a la guia de este mismo foro y al principio me fastidio un poquito que estuviera en ingles y chino mezclado pero después de cambiar la rom estoy muy muy satisfecho, a falta de poder cambiar el español latino a español España, el tener el móvil bloqueado con bootloader no es algo que me preocupe porque el root solo lo necesitaba para instalar un programa de grabaciones de llamadas y otra de compras in-app que dejo de funcionar en android 5, y la que viene de serie con miui es muy completa, hasta me graba las llamadas con el manos libres del coche.
El caso, estoy intentando buscar la función smart lock de miui pero no doy con ella(soy novato con miui, pero nada que no se consiga con el uso), tengo la versión global stable 7.1.8.
Buscaba un dual sim que fuera gama alta y no lo encontraba hasta que vi este modelo que cubria todos mis requisitos, la batería estoy super encantado de que me dure casi 26 horas de trabajo, le doy un uso intensivo de 13 horas de jornada de trabajo con la tarifa de 20g de internet y las llamadas, rápido, pantalla supernitida y brillante en la calle, cámara aceptable (mi uso de cámara es de trabajo, fotos a aparatos, averías, etc, si quisiera buena cámara me habría comprado una cámara de 200€), ligero y el color dorado es precioso, junto a la funda y el cristal templado, la compra le añadí la smartband mi 1s, que es algo que tenia ganas de tener para medir el sueño y mi actividad básica, no tenia ni idea de lo mal que duermo XD.
la verdad que estoy muy muy satisfecho con la calidad precio de este terminal y muy satisfecho con el gran trabajo que esta realizando Mi (Xiaomi) y si pudiera compraba mas productos de ellos viendo la calidad de los acabados y la calidad de los productos, pero lastima que en España no llegue mas, si no me pillaba la Tele de 70", entre otros XDDD
si puede algun moderador moverme el hilo a su correspondiente seccion que me he equivocado se lo agradeceria, muchas gracias compañer@s
Última edición por ismaelster Día 05/04/16 a las 12:34:01
Razón: equivocado de seecion
|