![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabeis si habra forma de ponerle una ROM pura Android?
No tengo mucha experiencia en móviles chinos y menos de xiaomi, pero este móvil me gusta bastante.
La cosa esta que no se si me acaba de gustar la capa personalizada de Miui. Sabéis por experiencia en otros terminales de xiomi, que se le pueda poner un ROM tipo a las de los Nexus? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el mi3 que es el que tengo se que hay bastantes roms, algunas sobre miui y otras sobre CM. Pero para el mi5 hay que desbloquear el bootloader, que viene de fabrica bloqueado y luego imagino que sera cambiar el recovery por twrp e instalar. Pero por ahora hasta que no salga un tuto en firme no se decirte mas en detalle |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Como no haya desarrollo y Android puro no creo que lo pille :s
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal hay CM para el mi3 y para el mi4, lo logico(y lo que a mi me gustaria) es que lo hubiera tambien para el mi5, que puntazo seria tener uno de los mejores en hardware y con el mejor software 👌
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo prefiero MIUI a Android puro, es una pasada y si nunca lo habéis probado os sorprenderá. Aún asi, es un móvil nuevo, pero no dudo que habrá bastante desarrollo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que ver qué pasa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si xiaomi sigue en las mismas con el mi5... Pasará igual. Si deciden publicar las sources para que puedan trabajar con ello (y se junta con que haya buenos devs claro jaja), entonces sin dudarlo lo pillo |
|
Estoy prácticamente seguro que la harán. Tiempo al tiempo. Todavia es muy pronto.
Pero si me compro un Xiaomi en parte es por que Miui Me gusta mucho... Yo no la cambiare por una CM. |
|
Tambien teneis la posibilidad de meterle el launcher de google
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: pensé que hablabas en general. Ahora veo que te referías al Note 2 en concreto. En el Mi4c CM es más fluida y la autonomía es mejor, no así la cámara. Aunque ahora con el kernel liberado andan casi a la par. Última edición por kuevix Día 28/03/16 a las 01:43:20 |
|
||||
|
||||
Yo todas las que he peinado para el mi4 la verdad que funcionan peor. Siempre les acaba pasando algo algo, si no ed la batería es la fluidez, sino que dan reinicios... La de cm oficial no la llegué a probar, pero porlos ccomentarios tampoco va del todo estable 100%. Esta marcartiene un desarrollo más limitadoqque otras debido s que no liberan el código los de xiaomi como bien dicen más arriba
|
|
Saldrá la CM si no oficial habrá un port. De eso estoy seguro. Lo que no se es cuando estara...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|