![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drenaje batería anormal
Buenas a todos.
Recientemente adquirí el Mi4 y empecé haciendo pruebas con varias ROMs. Llegué a la conclusión leyendo por allí y por allá que las ROMs 5.12.11 y 5.12.17 eran bastante fiables y no sucedía nada extraño en su funcionamiento. Pues bien, con la .17 un día dejé el móvil en torno al 50% y cuando me levanté me lo encontré apagado porque había chupado la batería. Me pasé a la .11 y los 2 primeros días bien pero hoy, vuelvo a levantarme y veo la batería al 20% cuando ayer la dejé a 85-90%. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? No soy de trastear mucho ROMs y demás ya que me da mal rollo. Sólo quiero estabilidad y uso normal de batería. ¿Pido tanto? ![]() ¿Alguna recomendación o solución al problema? No tendría problema en tener mi dispositivo en inglés, lo digo por si no me queda otro remedio que pasarme a la oficial. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la .17 y de batería va muy bien, aun no me hizo cosas raras. |
|
||||
|
||||
Seguro que son los servicios de Google. Prueba a borrar datos de ellos, borrar cache por ejemplo. Pero a mi últimamente en android KK me daban problemas con la batería y lo he solucionado pasando a Android MM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He borrado caché pero nada. Googleando he visto que en Ajustes-Privacidad se puede deshabilitar la opción de Despertar, mantener despierto etc. pero mi versión de android no dispone de dicha opción. He probado a instalar la app root Apps Ops pero por mucho que le de a "No" a Keep Awake ni caso me hace. Algo? Ya no sé qué hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva de solucion pero como ya he dicho, pueden ser tantas cosas... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Gracias a ambos. |
|
||||
|
||||
Ajustes-ajustes adicionales bateria y al marcar avanzado te deja cambiar los ajustes de la bateria de cada app.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo personalmente a todas las del sistema (e instaladas menos las de notificaciones) pero por ejemplo si usas la app de musica no yo no la restringiria porque se te va a parar la musica a los 5 minutos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me explico: hice wipes, instalé ROM. Lógicamente, al principio Google Play Services me consumía lo típico: 5-6% de batería. Me saltó la actualización automática del teclado de google y pum, consumos en torno al 45%. Total, que desinstalé la actualización y durante un día el móvil se mantuvo en la horquilla 4-7% de consumo. Pasa otro día, instaló las apps típicas y me vuelvo a los 40 y pico. He probado a restringir a todas las app excepto las de mensajería y el problema persiste. Con la tontería llevo desde que me vino el móvil hace casi ya un mes sin solucionar esto ![]() |
|
||||
|
||||
extraño el problema, si ya probaste hacer una instalación de rom limpia, has observado que te dice los graficos del consumo?, a que horas es el mayor consumo, has probado recalibrar la batería ? , deja que se te agote y el telefono se te apague y vuelve a cargar, cuando te marque un 100% de bateria, recien vuelvelo a encender, puede que te este de dando mal los datos de carga , saludos
|
|
||||
|
||||
Yo estaba con la kk 5.11.26 y de lujo, pase a la estable miui 8 con el método de instalar 2 veces la 5.12.17 y no me acabó de gustar el rendimiento de la batería, cambie a la 5.12.17 kk por el tema de conservar la partición, a partir de entonces problemas de consumo con los servicios de google, cuando en la 5.11.26 nunca los tuve, puse la 7.1.5.0 estable de xiaomi eu y los mismos problemas, harto de probar métodos para intentar solucionar lo del alto consumo, instalación limpia desde miflash con los scripts de kk de la 5.9.1 y posteriormente instalación de la 5.11.26 y problema solucionado, como suelen decir si algo va bien no lo toques, pero el mono de probar miui 8 me pudo, pero veo que aún le quedan unas cuantas versiones para dejarla pulida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|