|
||||
|
||||
Comprar hoy en dia
Hola,pues estaba pensando en si cambiar mi galaxy s5 por este smartwatch y queria saber si mereceria la pena o lo cambiariais por otro....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Otro no conozco, pero el Moto 360 está aún verde. Quizás con el tiempo mejore, pero hoy por hoy deja bastante que desear, sobre todo en autonomía y sistema operativo. El punto fuerte es que hay muchas watch faces para experimentar. Pero por lo demás, aplazo.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Sistema Operativo verde? Pues Android Wear, el mismo que los demás smart-watches Android, eso no tiene nada que ver con el moto360. Jose, lo que tienes que ver, es si realmente necesitas o quieres un smartwatch, ya que es tener lo mismo que en el móvil, pero en la muñeca, pero teniendo que llevar el móvil en el bolsillo. Y con la preocupación de tener que estar cargando lo todos los días, etc. Yo tengo el moto360 primera versión, tengo compañeros con Sony smart-watch 3, he incluso un Huawei, y uno con GPS, otro pulsometro, y otro muy bonito, pero todos Android Wear y son lo mismo, así que si, para mi es aún recomendable, siempre y cuando lo consigas a buen precio.
|
|
||||
|
||||
Compi todo depende del uso que le vayas a dar. Yo he tenido el gear de samsung, el primero que sacó, y ahora el moto 360, y con los dos me ha ido muy bien. Donde me ha venido de lujo es en el curro, siempre lo llevo, y no ando sacando el movil. Todo es probar, verás como no te arrepientes.
|
|
||||
|
||||
yo por ejemplo, que llevo desde que salio con el... si volviera a tener que elegir, buscaria uno con altavoz !!! pero no me arreptiendo de este =)
|
|
||||
|
||||
Ok,muchas gracias,por precio no es...el tema es que tengo un s5 y un note 3 que no utilizo y para tenerlos ahí guardados...
La duda que tengo es si me lo puedo llevar sólo sin el movil para correr y si se le puede meter musica y emparejarlo con unos cascos bluetooth (se que no podria llamar ni ver notificaciones) pero para esto que digo, valdria? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal para correr? Te mide bIen el pulso? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|