![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo conectar con el movil?
Buenas tardes a todos.
Necesito ayuda con este tema porque me esta volviendo loco y llevo todo el dia leyendo mensajes de todas partes,y no consigo solucionarlo. Lo primero de todo es decir que mi ordenador con win 7 no me detecta el note 2 por Usb.He instalado los drivers y el Kies y nada. Pero ese es el menor problema.Inicio el modo download..........pero como el pc no me lo detecta,pues no me sirve de nada. Intento entrar en recovery y lo unico que hace es aparece el logo de samsung. Resumiendo, el Pc no detecta el movil.......Odin no lo detecta ........recovery no inicia..... y aquí estoy que ya no se que hacer.Ya me da igual perder lo que tenia,pero al menos poder recuperarlo. Alguien tiene alguna idea?. Muchas gracias y perdon por la parrafada........ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El móvil no te arranca???? Que le paso???? Has probado en todos los puertos del pc, porque valla faena Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav88.
Pues no se inicia,y encuentro por ahí casos en los que pueden usar recovery,o pueden usar download...a mi no me deja ninguno de los dos y si no me detecta el pc,pues es imposible entrar en él. También he probado todos los puertos e incluso en un portátil pero nada.......no he visto ningún caso así. He leido que existe lo del jig usb.....es mi ultima opcion.Si no funciona,pues no se. Gracias por tu interés.
Última edición por kenai Día 13/03/16 a las 17:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no sé si te servira de ayuda, pero eso que te pasa a tí, me pasó hace años con un Optimus 3D... y resulta que era el cable que fallaba. Si tienes otro cable, prueba. Pq yo me he encontrado con cables usb que cargaban bateria, pero no se conectaban al pc...
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.Sigo intentando porque ya le puse tres cables diferentes......tiene mala pinta esto,jjejejeej.Muchas gracias
|
|
|
|
Hola has probado poner el cable USB por detras? en la placa base?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas varadero69.
Si si,he probado en los 6 puertos usb que tiene por detrás y en los dos que tiene por delante......y no lo detecta antes de bloquearse ya tenia problemas de conexion con el pc.Tenia que transferir mediante airdroid. Si hubiera muerto,no encendería verdad? ufffffff.......no se que puede pasar. Gracias a todos |
|
|
|
prueba con otro PC
|
|
|
|
Asi descarta que sea del tu PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para el caso servirá un portatil que tengo,y nada.....tampoco detecta.No creo que sea el Pc.Tengo un xperia Z1 y ese si lo detecta........Al final he optado por llevarlo a un técnico a ver si le devuelven la vida.Ya os contaré.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues despues de dos semanas sin movil,por fin ha vuelto a la vida.
Explico mi caso por si a alguien le puede servir. Al final tuve que llevarlo al tecnico, y alli me han cambiado el conector de microusb.Parece ser que no hacia bien el contacto y por eso no me lo reconocia el pc.Segun me dijo, es algo que suele pasar auqnue eso es lo que el dice,jajajaajaj. Muchas gracias a todos los que tratasteis de ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Gracias por describirnos cual era el problema y enhorabuena por haber podido recuperar el terminal. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»