![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiariais note 3 por un G8
buenas, tengo un note 3 con unos 2 años y me a salido una opcion de cambiarlo por un G8 con 2 meses.creo que el note es mucho mas telefono q ese, que pensais ustedes? una ayudita pliss. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo cambiaría .
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea mucho mas teléfono el note 3 que el huawei g8 , es que realmente no ganas nada ( salvo el sensor de huellas )y si pierdes algunas cosillas.
Si fuera el honor 7 quizá me plantearía el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni ganaras ni perderas, quiza notes mejoria en autonomia, el sensor de huellas y mas los de huawei con funciones añadidas tambien es un puntazo la verdad. Y el diseño quiza sea un poco mas premium el del G8 pero bueno eso ya es subjetivo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia sera el sensor de huellas y mas que eso no mucho, aunque es buena opcion si tienes ganas de probar un nuevo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Note 3, cambiándolo no vas a notar diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q veo es mejor entonces quedarme con mi note 3 no? en todo caso por cual terminal os decidiriais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba porque simplemente es más nuevo y tiene añadidos.
El Note tiene que tener la pantalla con inicio de quemado (aunque no lo veas) y de potencia andan más o menos, con más potencia bruta el Note. Y de actualizaciones, ya sabes quien gana. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el note 3
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal staria a la altura para sustituir al note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un amigo con el Note y el Mate7 es más completo y unos acabados de la leche más la huella dactilar etcétera En Amazon me costó 360 hace 4 meses, ahora ni idea de precio pero por ahí andará Última edición por kzyw Día 01/04/16 a las 18:43:55 |
|
|
|
Bueno, bueno, si no pones precio yo te diría el note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongamos 350€ o cambiarlo por cual q me merezca el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué buscas? Ya te dije Mate7 |
|
|
|
Por ese precio el mate 7 es buena opción, también he visto que hay varios precios en amazon del G4, 355, 365, 360, 370... parece buena opción. Sigues conservando batería removible y tarjetas SD.
Si no te importa bajar a las 5,2" el honor 7 es super recomendable. PD: algunos huawei/honor tienen problemas con notificaciones push difícilmente solucionables, no se si serán todos los modelos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema