![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas :les pasa a ustedes , mica de crital templado ,
tengo 2 preguntas :
1. al tener una mica de cristal templado o de vidrio anti impactos o como lo quieran llamar a este protector para la pantalla , les pasa que a los bordes de la mica no queda bien uniforme queda algo blanco como queriendo despegarse , me dijeron que eso es normal ? que al ser dizque curvo queda asi ? algo asi le sucedio con un lg g4 y este ultimo si era algo curvo y quedaba asi en los bordes de la mica protectora como que no queda bien pegada a la pantalla. 2 . funciona bien el tactil al tener una mica de cristal templado ? gracias por su gentil respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es lo que llaman el halo, especie de filo o sobra e el borde las pantallas.. Casi ninguno queda ajustado, y no hay borde curvo en la pantalla, es que no han sacado nada en condiciones.. Al menls cristal templado.. Todos los que he probado más o menos mismo resultado sobre la sensibilidad de la pantalla, no he notado que pierda sensibilidad ni con el Pen Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si hay borde curvo, desde el s3 que casi todos los Samsung tienen una curvatura muy pequeña hacia las orillas de la pantalla
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver por ejemplo con el note 4 que se notaba la curvatura aquí los templados casi encajan a la perfección...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
1. Es totalmente normal, hasta la fecha después de casi 4 meses ya, sigo con la misma mica de cristal prácticamente intacta.
2. Totalmente e igual de bien, compré una de 4Euros que me salió de una calidad impresionante. Saludos! |
|
|
|
Pues a Mi Igual.. sin Nada Halo, nada x el estilo y siempre he comprado de las mas Baratas $3 dolares.
Lo que si hago es ponerla Inmediatamente que le Quito el plástico de Fábrica, asi no dejo nada de Grasa en la Pantalla y Luego solo es Centrarla Bien y ponerla en la Primera sin estar probando una y otra posición... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la orzly, y me salio el halo aparte de mal tacto con el spen ahora llevo una intelliarmor y perfecta, sin halo ni nada raro.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»