![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre evolution 11S o evolution 11S multilenguaje
Hola,
Acabo de recibir mi max x900 y viene con rom 10S, algunas cosas en español, otras no, unas cosas funcionan y otras no. En fin, un poco de caos. Le faltan muchas aplicaciones que he tenido que instalar aparte, y las que quiero quitar no me deja. A ver si alguien me puede aclarar mi duda, aunque he leido casi todo el foro que habla de este magnifico telefono. No tengo claro que version poner, Si la 11S y traducirla con la app traductora, o la 11S Multilenguaje. ¿Cual va mas fina y tiene menos errores? Hablo de la evolution que tan bien hablan de ellas. Y de paso agrader a Steve Mars su grandisima labor. Muchas gracias por poner tu trabajo a todo aquél que quiera. ![]() ![]() Un millon de gracias. Y a ver si alguien me puede aconsejar entre las dos. Me gusta mucho el terminal. Es todo un lujo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo te aconsejaria que pusieses la 11 s traducida, yo la tengo puesta , tiene algunos errores pequeños, pero va bastante bien y esta bien traducida , anteriormente cuando salio puse la 11 original y no me enteraba de nada, inclusive teniendo el morelocale 2.
![]() ![]() Segun vayan saliendo versiones las vas probando . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias
![]() Esta tarde la pongo... Espero que me guste mas que la que tengo. Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pues instale evolution multilenguaje, y tengo que decir que iba muy bien. Muy fluida y en antutu me dio mas puntuacion que la Oficial.
Pero volvi a instalar la oficial por algo muy tonto, porque la oficial no tiene cajon de aplicaciones, y la evolution si. El launcher oficial me gusta mas que el otro, eso es cuestion de gustos. He instalado lo que quería, y borrado o congelado lo que no me interesa. Y la verdad, muy contenta. Espero que te haya ayudado. Pregunta lo que quieras. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|