![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto influye la cobertura en el consumo de bateria
Esta semana santa he estado en un camping de la rioja donde la cobertura de orange es un poco floja, en determinados momentos marca incluso 4g pero con muy poca cobertura, si a esto le añadimos que dentro del mobil home un autentico bunker que con un simple sandwich de 6 cm impide que la señal movil atraviese apenas un poquito por las ventanas, el consumo de bateria aumenta de manera drastica y no porque se quede sin señal el movil ya que lo colocamos donde coge poco pero coge, os dejo unas capturas para que veais, decir que normalmente llego a día y medio con más de 5 horasde pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por okerii Día 29/03/16 a las 23:45:22 |
|
|
||||
|
||||
su no tiene cobertura y el mvl esta todo el rato buscando te funde la bateria en 0,
|
|
||||
|
||||
Influye muchísimo.
Yo ni en casa ni en el curro tengo buena cobertura, y lo noto muchísimo cuando, por ejemplo, voy a casa de mis padres. Allí me saco sin problemas las 5 horas de pantalla, cuando en los otros dos sitios es más dificil. Como vaya al pueblo, que hay CERO cobertura, olvídate. Mejor poner el modo avión, pq si no, se bebe la batería. Piensa que el móvil debe "esforzarse" más para poder darte el servicio, buscando redes y demás todo el rato. |
|
||||
|
||||
consume bastante más, también hay más consumo en los viajes por los constantes cambios de repetidor, pero si no hay cobertura bastante más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|