![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Moto G 2014 (2ª GEN) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G, 2ª Generación * Precio: 75€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Micro roce en una esquina. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Talavera de la Reina * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar. Pagado a medias. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8 de octubre 2015 * ¿El producto está en garantía?:Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye caja, cable, alguna funda. Cristal templado desde el primer día. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por isra.f14 Día 08/04/16 a las 23:12:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado compi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
@isra.f14: Hay un plazo máximo de 24 horas, desde que se abre el anuncio de la venta, para adjuntar las fotos del material que vendes. No está permitido poner fotos de internet y/o procedentes de otras ventas. Cuando las puedas adjuntar, avisa a cualquier miembro del Staff para que proceda a la apertura, de nuevo, del hilo. SalU2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/folderview?...lU&usp=sharing
Fotos en carpeta Google Drive. Si teneis dificultades para verlas las subo a cualquier otro servidor. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos compañero, el micro roce, no es tan micro, que ocupa al menos 2 cm y es bastante apreciable. Yo creo que la valoracion de estado de 9/10 que le das, es demasiado optimista.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo EDIT: Adjunto fotos, para que no haya malentendidos. ![]() Última edición por isra.f14 Día 09/04/16 a las 18:02:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si has indicado que el artículo tiene uso y un desperfecto, indica en el estado del 1-8. 9 es para artículos desprecintados sin uso.
Modifica esta opción ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|