![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Si has llegado aquí porque tienes este problema sigue en este hilo para solucionarlo.
Última edición por fozzy Día 01/06/10 a las 04:26:45 Razón: Actualizacion ![]() ![]() |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi ingles no es muy bueno, por favor que ocurre?
Queria esta noche hacerme root en la desi, es de Vodafone. Lo hago o no ?????????????????????????????????????????????? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay un problema con los USB, parece que causado por el a2sd, el fallo es aleatorio, hay gente que ha flasheado sin problemas varias rom y no ha pasado nada, y otros que han conseguido un ladrillo en las primeras de cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si fozzy, si es posible, haz una síntesis aclaratoria del problema.
De momento lo enchincheto y cambio el titulo. No creo que haga falta cerrar el subforo. Gracias Fozzy!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, asi pues ni root.
Me esperare entonces. Por favor Fossi avisa cuando se pueda. MILLONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El conector del USB, es muy sensible a movimientos, y si se conecta/desconecta al flashear...
![]() ![]() |
|
pues vaya putada, de todos modos no debe haber un porcentaje muy alto de error porque por aqui parece que no le a afectado a nadie, no?
bueno haber si se soluciona, yo mientras lo seguire viendo todo desde la barrera, hasta que me haga con la mia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero este problema da cuando se va a flashear o puede darse ya una vez que ha sido roteado y flasheado...??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fozzy, si te voy a pedir que actualices el tema según vaya saliendo información para que los foreros estén al tanto, pls.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que causa es:
Bluetooth Ko SDcard no detectada (Deja de funcionar el lector) Bloquea la SIM (adios llamadas) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fozzy pero por lo que leo le ha pasado a gente despues de flashear y rotear por lo que a los que la hemos flasheado y tal nos podria ocurrir...vamos que no es solo en el proceso mientras se flashea...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tadavía no se sabe nada... es muy confuso, tambien dicen que si la goldcard esta puesta o no, o al particionar...
Hay dos post: el de modaco y el de xda-developers ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me habeis pillado a punto de flashear....mejor me espero...que no creo que tarden más de 1 mes en sacar algo mas fiable y rapido (ya habia hecho la goldcard)
Segun he leido por encima pasa por el Apps2sd, hay algun problema con ello y se brickea la desire ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fozzy gracias por el aviso, pero no voy cambiando de ROM porque no me inspiran mucha confianza las cocinas de momento, no aportan suficiente cambio como para que lo compense
![]() Yo lo único que detecte en la mía fue unos 2 o 3 reinicios que tuve al principio, después de haber rooteado e instalado el Apps2SD, todos ocurrieron sin estar usando el teléfono, solo estaba conectado por usb en modo "Solo cargar", de momento parece haber cesado, solo fueron esos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, hay recomendaciones de desactivar el Apps2SD para evitar el riesgo de brick? Si es así me vuelvo al RUU y la rooteo solamente, o directamente me espero sin root.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No lo se, no se ponen de acuerdo, dicen que hay gente que ha brickeado su movil sin tener activado el a2sd. Así que realmente no lo sé.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|