Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

ayuda miui 5.9.1

La acabo de instalar para probarla y ya me está dando problemas. Desitalo apps del sistema con titanium y se vuelven a instalar solas. He aprobado a instalar súper su, pero no me dejaba restaurar copias de seguridad. Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
La acabo de instalar para probarla y ya me está dando problemas. Desitalo apps del sistema con titanium y se vuelven a instalar solas. He aprobado a instalar súper su, pero no me dejaba restaurar copias de seguridad. Alguna solución?
Hola @thor_2.
Cuando yo tenía instalada esa rom había 2 apps, una creo que se llamaba CMTransfer (https://play.google.com/store/apps/d...transfer&hl=es) y de la otra no recuerdo el nombre, que desinstalaba (en mi caso usaba Link2sd) y se volvían a instalar cuando reiniciaba. Eran bastante puñeteras. De todos modos no me preocupaban mucho, ya que no funcionaban en segundo plano, por lo que las tenía ocultas en una carpeta y con todos los permisos de estas apps desactivados.
El resto de apps de sistema, nunca tuve problemas para congelarlas (no las desinstalaba) con Link2sd.
¿Has probado a congelarlas en vez de desinstalarlas? En mi caso, excepto estas 2 apps puñetereas que te comento, con el resto nunca tuve problemas congelándolas con Link2sd.

Sobre los bakcups no puedo ayudarte, ya que yo no usé backups de Titanuim.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Las apps que se vuelven a instalarse solas las tienes que borrar de data-miui-app, después ya no te darán más el coñaso.

Enviado desde Xiaomi Mi4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No eso no se me ha ocurrido. Lo malo de congelar esque si hay algún problema y flasheas encima no se vuelven a instalar de nuevo. Pie si congelas algo que no debes. Leyendo por ahí a aalguien más le pasaba queccon el super su intalado se le quedaba pillao al restaurar una copia de seguridad. Se le soluciono activando una opcional de el super su. Ahora probaré a ver... Otra cosa @Pitch tu usabas xposed? Es que he visto un módulo para miui v7 que tiene una pinta brutal. Se puede agrandar los iconos de la barra de estad, ccreo que hacer que te salga la foto en las notificaciones de WhatsApp y no se cuantas cosas más
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale acabo de instalar super su y en ajustes he desactivado montar en separación de espacios, con eso ya puedo restaurar copias con titanium y creo que ya podré desintalar las apps del sistema. A ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me lo puedo creer, estoy indignado. He desintalado la aplicacion de las actualizaciones y al reiniciar el mobil me ha vuelto a saltar la **** ventanita rara que me pide nombre de usuario y contraseña. pongo el mobil y la la contraseña de la cuanta de xiaomi y nada. ya me ha pasado con 2 rom distintas v7. ale otra vez a formatear el mobill, con todo ya configurado.tambien me dice sistem incostistent y que necesito formatear la data

Última edición por thor_2 Día 21/04/16 a las 21:59:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Dios mio!!! Que desastre.

Yo creo que todos los problemas que tienes se podrían solucionar instalando una rom fastboot para eliminar todo rastro de Roms antiguas. Podías pobrar, a ver si solucionas algo, porque esas cosas nunca me han pasado, y lo único distinto que posiblemente he hecho yo, fue instalar la fastboot global de la 5.9.1. Nunca más he vuelto a instalar una rom fastboot.
Es lo único que se me ocurre, que esos problemas vengan de la rom que tenías de fábrica y es la que te putea con Miui, porque esos problemas en Miui no son normales.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Dios mio!!! Que desastre.

Yo creo que todos los problemas que tienes se podrían solucionar instalando una rom fastboot para eliminar todo rastro de Roms antiguas. Podías pobrar, a ver si solucionas algo, porque esas cosas nunca me han pasado, y lo único distinto que posiblemente he hecho yo, fue instalar la fastboot global de la 5.9.1. Nunca más he vuelto a instalar una rom fastboot.
Es lo único que se me ocurre, que esos problemas vengan de la rom que tenías de fábrica y es la que te putea con Miui, porque esos problemas en Miui no son normales.

Saludos.
creo q ha sido por desinstalar esa app. Por eso tal vez no deje desinstalar las. En miui v5 no pasaba nada por desinstalar esas app. Probaré a ver congelándolas como tú dices. Ahora lo que me interesa es el tema del xposed. Alguien sabe si funciona con esta ROM? Que cada vez que la lío me cuesta formatear de nuevo jej
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo q ha sido por desinstalar esa app. Por eso tal vez no deje desinstalar las. En miui v5 no pasaba nada por desinstalar esas app. Probaré a ver congelándolas como tú dices. Ahora lo que me interesa es el tema del xposed. Alguien sabe si funciona con esta ROM? Que cada vez que la lío me cuesta formatear de nuevo jej
A mi me paso alguna vez eso de usuario y contraseña, y si es por por borrar alguna app de sistema pero no se cual.
Si funciona el exposed, primero instalas un zip por recovery y luego la apk.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
A mi me paso alguna vez eso de usuario y contraseña, y si es por por borrar alguna app de sistema pero no se cual.
Si funciona el exposed, primero instalas un zip por recovery y luego la apk.
Pues la verdad que me quedo más tranquilo. Ya estoy mosca cada vez que reinicio. No se puede instalar desde la aplicación del xposed? Sabes de donde se puede descargar? Obq hay que poner en google? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad que me quedo más tranquilo. Ya estoy mosca cada vez que reinicio. No se puede instalar desde la aplicación del xposed? Sabes de donde se puede descargar? Obq hay que poner en google? Gracias!
Aqui lo tienes:

https://mega.nz/#F!KBl2WKZZ!mVPbfM8Bfb5yKKLZMQ-7dw

Primero instalas el zip por recovery y luego la apk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Aqui lo tienes:

https://mega.nz/#F!KBl2WKZZ!mVPbfM8Bfb5yKKLZMQ-7dw

Primero instalas el zip por recovery y luego la apk.
Vale gracias! Mañana lo probaré aa ver
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale gracias! Mañana lo probaré aa ver
aunque el zip sea sdk 23( android m) y yo tenga miui v7 kit kat funciona? perdonad por tanta pregunta
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque el zip sea sdk 23( android m) y yo tenga miui v7 kit kat funciona? perdonad por tanta pregunta
Ese que te pase es para MM, para kitkat no sirve. Para kitkat buscalo en xda.

Enviado desde Xiaomi Mi4
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así mucho mejor jeje. El módulo se llama miui tweaks por si alguien se anima a provarlo

Última edición por thor_2 Día 23/04/16 a las 18:59:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 20:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /