|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi s4 modelo sgh-m919v , lo tengo liberado y lo tenia en jelly bean, lo actualize a kikat y de ahí a lollipop oficial de canada, todo vía Odin, le metí root usando también odin y todo bien hasta ahi.
Ahora quiero flashearle alguna versión de hit rom pero tengo problemas al instalar un recovery modificado, en mi caso lo he intentado con "rom manager" y según jala todo bien pero al reiniciar en recovery me sale el que tengo por stock además de que inicia con el logotipo de Android con la leyenda "sin comando" aunque "rom manager" diga lo contrario y que se instaló el CWMD sin problemas y apareaparezca como actualizado, al hacer esto el celular presenta problemas como que no deje escribir o eliminar ningún dato dentro del almacenamiento interno (carpetas, imágenes, sonidos etc.), pero si en la tarjeta SD, entre otras cosas el modo download me tira: PRODUCT NAME: SGH-M919V CURRENT BINARY: custom SYSTEM STATUS: custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 ¿Tiene algo que ver? ¿Se puede flashearle por odin otro recovery y continuar sin problemas a la hit rom? Por si las dudas ya tengo mi nandroid listo por cualquier imprevisto pero me gustaría que me ayudaran antes de que haga algo aun peor de antemano gracias!!!
Última edición por Alyan070109 Día 29/03/16 a las 06:02:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el contador knox, y afecta solamente en cuestiones de garantía, si tu teléfono aun tiene garantía, es muy probable que no te quieran hacer válida la garantía por ese contador.
Por lo demás flashea el recovery por odin, te recomiendo twrp. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Knox no anula la garantía, se ha dicho asiduamente en múltiples hilos. Knox solo es por la aplicación Knox, si está en 1 ya no puedes usar esa aplicación. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |