Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 01:28:33
Avatar de sokom
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Versión de ROM: SGN3=4.3// 4.2 Galaxy tab 8.9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
CABLE ORIGINAL se está desintegrando

Hola pues resulta que el cable original del Note4 de un dia para otro se me esta desintegrando literalmente, la parte del micro USB esta amarilla y quebradiza se desprenden trocitos del protector del cable. a alguien mas le pasa? creeis que lo cubrirá la garantía? o toca pasar por caja?


Se que lo de la garantía es mucho suponer pero... si el mobil esta en garantía, en teoría todo el contenido de la caja debería ser afectada por la garantía de igual modo, no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/16, 01:53:57
Avatar de Mingauskas
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 517
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si está en garantía, toda la compra lo está.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/16, 02:04:51
Avatar de sokom
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Versión de ROM: SGN3=4.3// 4.2 Galaxy tab 8.9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias, pues iré a que me lo cambien por que tela como esta... hoy ya ni me atrevo a cargar el mobil con el, por que están todos los cables por ahí a la vista
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 08:27:34
Avatar de cburroughs
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 596
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Versión de ROM: 4.0.....4.4.4
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
El cable del cargador te digo desde ya que no está en garantía......si fuera la clavija si......pero en el caso del cable te diran que es por el uso o un mal uso de este....prueba si vos querés......pero desde ya te digo que no......saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/16, 10:59:20
Avatar de JZEA
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 847
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio tambien esta amarillo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/16, 11:00:38
Avatar de siddhartha
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te dirán que tiene el knox a 0x1 junto con la clavija
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario:
  #7  
Viejo 30/03/16, 15:39:03
Avatar de erjuanjo
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,588
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: aiwa xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cable,cargador y batería solo 6 meses de garantía debido a que puede romperse por mal uso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/16, 16:16:30
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Te dirán que tiene el knox a 0x1 junto con la clavija
Jajajajajaaaaaa Buenísimoooooooo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/16, 17:00:55
Avatar de Mingauskas
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 517
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Cable,cargador y batería solo 6 meses de garantía debido a que puede romperse por mal uso.
La Ley general de defensa del consumidor, al menos en España y para aparatos nuevos, establece en dos años el periodo de garantía, sin excepción. El cable fue parte de la compra como un todo, estando incluido en el precio de venta. Es absolutamente inadmisible, salvo que se pruebe mala fe o negligencia, que no se cubra. La reclamación esta totalmente justificada y lo vas a conseguir, otra cosa es que te valga la pena por 15 o 20 euros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/16, 17:14:57
Avatar de Linkdj
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 655
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Versión de ROM: Original
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto mismo lo comenté aquí hace tiempo y me tacharon de tener las manos sucias y por eso el cable se ponía amarillo ! jejejejeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/16, 18:16:15
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,809
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
que no te timen todo tiene 2 años te digan lo que te digan todo dentro del telefono o lo que le ayude a funcionar tiene las mismas garantias que el terminal te lo digo yo que me la intento dar vodafone y le dije que la bateria tiene la misma garantia que el telefono asi que ya sabes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/16, 18:51:59
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No quiero llevarle la contraria a nadie, dios me libre, pero, ¿alguien se ha leído el librito que acompaña al móvil y que viene en la caja en referencia a la garantía? De acuerdo que las leyes dicen unas cosas, pero en ese librito igual ponen otras referentes a que el comprador...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/16, 19:04:21
Avatar de JZEA
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 847
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
De todas formas aunque ponga que no tiene garantia creo que te lo cambiaran, ya que a mi me cambiaron el cargador del note 3 teniendo 13 o 14 meses, por probar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/16, 20:23:29
Avatar de megancin
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/16, 20:58:17
Avatar de Mingauskas
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 517
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No quiero llevarle la contraria a nadie, dios me libre, pero, ¿alguien se ha leído el librito que acompaña al móvil y que viene en la caja en referencia a la garantía? De acuerdo que las leyes dicen unas cosas, pero en ese librito igual ponen otras referentes a que el comprador...
Créeme... La ley de defensa del consumidor es de rango superior al libreto que Samsung pueda incluir. Además, cualquier acuerdo entre las partes que fuera contrario a ley quedaría automáticamente revocado aunque la parte lo hubiese aceptado de forma voluntaria.

Pero por 20 euros ya...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/16, 22:31:37
Avatar de Jonhy7
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 674
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada.
Joe que suerte, ami por el cargador lo tenia que enviar junto con el móvil al servicio técnico de samsung .
Salu2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/16, 22:40:52
Avatar de chewaka1985
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,589
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,589
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada.
¿dos pantallas porque estaban quemadas? joder lo tuyo es mala suerte

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/16, 20:24:33
Avatar de megancin
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
¿dos pantallas porque estaban quemadas? joder lo tuyo es mala suerte

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Mas que mala suerte, maniático. La primera era evidente que estaba muy quemada, y la segunda se notaba un poquito pero no gran cosa, aparte se despegó por un mal montaje, soy de los que tiene el brillo siempre a tope, ya que tenemos un pantallote tendremos que aprovecharla bien ¿no? jajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/16, 21:01:52
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,809
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
que si nos quejamos de que hay gente quisquillosa pero no! te pueden tocar dos veces un terminal fastidiado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/16, 23:01:28
Avatar de chewaka1985
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,589
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,589
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Mas que mala suerte, maniático. La primera era evidente que estaba muy quemada, y la segunda se notaba un poquito pero no gran cosa, aparte se despegó por un mal montaje, soy de los que tiene el brillo siempre a tope, ya que tenemos un pantallote tendremos que aprovecharla bien ¿no? jajaja
yo tengo el mio en el sat porque tambien esta quemada pero como has dicho tu la mia tambien ha sido por maniatico porque no se notaba apenas , por cierto ¿que tardaron en devolverte el movil del sat? yo he llamado hoy y me han dicho que para mediados de la semana que viene lo tengo o sea que 3 semanas que he estado sin movil , tambien he tenido mala suerte porque ha pillado la semana santa de por medio

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:18:31 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007