![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 recibe CyanogenMod 13 no oficial un día después de su anuncio
El OnePlus 3 recibe CyanogenMod 13 no oficial un día después de su anuncio ![]() Leemos en teknofilo.com El recién anunciado OnePlus 3 ya ha recibido de manera no oficial CyanogenMod, así como un recovery, por cortesía del desarrollador Grarak. Para instalarlo en tu OnePlus 3 (cuando te llegue, a nosotros nos llegará mañana) tienes que desbloquear el bootloader, flashear el recovery, y entonces flashear la ROM. Es fácil, rápido, no necesitas códigos para desbloquear el bootloader y tampoco pierdes la garantía. La ROM llega con algunas limitaciones: no es compatible con F2FS, ofrece peor autonomía que Oxygen OS, el rendimiento no está optimizado para el Snapdragon 820 y la cámara se cierra tras tomar fotos HDR. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo comprar el one plus 3? en la página internacional de Amazon no está y en la página de One Plus por alguna razón me muestra el precio en euros y yo lo quiero en dólares porque debo hacer el envío a Estados Unidos.
|
|
|
|
Y a los que tenemos oneplus 2 nos demoraron hasta hace un mes para poder tener cyanogenmod oficial. Gracias oneplus.
|
|
|
|
Es lo que tiene liberar el kernel, Cuando las marcas quieren facilitan mucha la vida a los desarrolladores. Bien por One Plus, asi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el idioma ya estaba en inglés
Última edición por carbo4 Día 16/06/16 a las 12:08:39 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:16:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El OnePlus 3 recibe CyanogenMod 13 no oficial un día después de su anuncio

El recién anunciado OnePlus 3 ya ha recibido de manera no oficial CyanogenMod, así como un recovery, por cortesía del desarrollador Grarak. Para instalarlo en tu OnePlus 3 (cuando te llegue, a nosotros nos llegará mañana) tienes que desbloquear el bootloader, flashear el recovery, y entonces flashear la ROM. Es fácil, rápido, no necesitas códigos para desbloquear el bootloader y tampoco pierdes la garantía. La ROM llega con algunas limitaciones: no es compatible con F2FS, ofrece peor autonomía que Oxygen OS, el rendimiento no está optimizado para el Snapdragon 820 y la cámara se cierra tras tomar fotos HDR.