|
|
||||
|
||||
|
rechazar llamada entrante con pantalla apagada
A ver acabo de consultar el manual del Desiré pq no sabia como rechazar una llamada con la pantalla apagada... en el manual pone
" Si la pantalla está apagada, ésta se encenderá mostrando la pantalla de bloqueo. Mientras se muestra la pantalla de bloqueo, arrastre la barra hacia arriba para rechazar y enviar la llamada a su buzón de voz." y una imagen que dice responder hacia abajo, rechazar hacia arriba... Pues en mi movil, cuando me llaman así pone responder hacia abajo, rechazar hacia abajo y me quedé a cuadros porque es una misma opción para ambos, la cuestión es que si lo muevo hacia abajo contesta y si lo muevo hacia arriba se rechaza... teoricamente cumple su función, pero no es lo que pone la pantalla... Esto le pasa a alguien más? Última edición por Meskie Día 01/06/10 a las 20:14:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y que se hace, que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
para rechazar la llamada solo espera que se encienda la pantalla y deslizas hacia arriba, no se puede, que yo sepa, rechazar con ella apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si eso es lo que hago, pero es que si lees mi pantalla pone abajo contestar, abajo rechazar... pero es arriba rechazar... es un fallo de traducción de la versión según Monchito, pero no se como solucinarlo pq intente actualizar y me dice que no, que no hay nada que actualizar... nu se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que leí que la gente de vodafone ya podia actualizar y los de orange no?, es algo temporal? en algún momento se podrá actualizar?lo de rootear y flashear como que me pilla en otra galaxia jaja por ahora.. jajaj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |