SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 29/05/10, 16:44:03
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
facebook: SE-españa

sacado del facebook de SE-españa

**martes 25 de mayo

Tenemos novedades para el Xperia y la versión 2.1 de Android
La fecha de disponibilidad de actualización será en el último trimestre de 2010 para todos los usuarios de este terminal

Pero nos sólo actualizaremos el firmware sino que además....

1) La cámara de vídeo, al actualizar el software, se convertirá en una cámara de HD (Alta Definición) con enfoque automático continuo

2) Facilidad de la conectividad en el hogar: podrás ver fotos en la televisión (aquellas que dispongan de DLNA compatible con Wi-Fi) o escuchar música en estéreo (en dispositivos DLNA compatibles estéreo)

3) Mejoras en Timescape y Mediascape

Seguro que os van a encantar las mejoras, ya veréis ;)

**viernes 28 de mayo

Desde Sony Ericsson creemos firmemente que la experiencia de usuario mejorada que ofrecemos a través de nuestra plataforma UX (User Experience) con aplicaciones propias como Sony Timescape™ y Mediascape™ es lo que buscan los consumidores frente a simples especificaciones técnicas. Es decir, nuestra visión es que al consumidor final no le importa qué versión de Android OS incorpora su teléfono, sino que sea su experiencia de uso sea realmente diferenciadora.

La plataforma UX de Sony Ericsson para nuestros productos basados en Android evolucionará en el tiempo e incorporará continuamente nuevas prestaciones, como por ejemplo la grabación de vídeo en Alta Definición en el caso del Xperia X10. En algunas ocasiones esto conllevará una actualización de software a una versión posterior de Android OS.

Lo que podemos confirmar a día de hoy es que la familia de teléfonos Xperia X10 (Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro) se actualizará a la versión de Android OS 2.1 en el cuarto trimestre de 2010. Implementaremos posteriores versiones de Android OS a nuestro portfolio, pero en este momento es demasiado pronto para compartir información sobre este asunto.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 16:16:49
Miembro del foro

**lunes 31 de mayo

Como vemos que hay gente que tiene dudas en este punto, queríamos aclarar cómo serán las futuras actualizaciones del Xperia X10.

Como decimos más abajo "Nuestro principio de comunicación es tener un dialogo abierto y honesto con los consumidores y por este motivo hacemos esta aclaración al respecto, con la intención de evitar ideas y malentendidos a la hora de adquirir un Xperia X10"

Desde Sony Ericsson creemos firmemente que la experiencia de usuario mejorada que ofrecemos a través de nuestra plataforma UX (User Experience) con aplicaciones propias como Sony Timescape™ y Mediascape™ es lo que buscan los consumidores frente a simples especificaciones técnicas. Es decir, nuestra visión es que al consumidor final no le importa qué versión de Android OS incorpora su teléfono, sino que sea su experiencia de uso sea realmente diferenciadora.

La plataforma UX de Sony Ericsson para nuestros productos basados en Android evolucionará en el tiempo e incorporará continuamente nuevas prestaciones, como por ejemplo la grabación de vídeo en Alta Definición en el caso del Xperia X10. En algunas ocasiones esto conllevará una actualización de software a una versión posterior de Android OS.

Lo que podemos confirmar a día de hoy es que la familia de teléfonos Xperia X10 (Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro) se actualizará a la versión de Android OS 2.1 en el cuarto trimestre de 2010. Implementaremos posteriores versiones de Android OS a nuestro portfolio, pero en este momento es demasiado pronto para compartir información sobre este asunto.

MULTITOUCH:

En el momento del anuncio de Xperia X10 (3 de noviembre de 2009) confirmamos en nuestro blog de producto que el Xperia X10 no incluiría la característica multitouch de Android en el momento del lanzamiento. A medida que el proyecto ha ido evolucionando hemos anunciado que el Xperia X10 será actualizado durante su ciclo de vida con mejoras en su Plataforma UX (User Experience), incorporando características de software mejoradas y una versión posterior de Android OS. En cualquier caso, debido a la particular configuración del hardware y software del X10, las capacidades multitáctiles no estarán disponibles independientemente de la actualización de software. En las últimas semanas, ha habido una intensa discusión en Internet sobre las características que incorporaría la nueva versión del X10. Sony Ericsson no ha hecho hasta el momento ninguna declaración oficial indicando que el X10 fuera a incluir la función multitáctil en futuras actualizaciones.

Normalmente Sony Ericsson no hace comentarios respecto a especulaciones sobre el futuro de productos o el lanzamiento de nuevas características de sus productos. Nuestro principio de comunicación es tener un dialogo abierto y honesto con los consumidores y por este motivo hacemos esta aclaración al respecto, con la intención de evitar ideas malentendidos a la hora de adquirir un Xperia X10. Hemos tenido una respuesta extremadamente positiva de los consumidores tras las primeras ventas de Xperia X10 y estamos seguros de que este producto proporcionará una experiencia de usuario única y deleitará a los consumidores de todo el mundo que lo prueben.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 17:04:07
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: DEMOLITION v.X.x
Versión de Radio: Ra.dios.sol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Pues señores: A mi si me importa qué versión de Android voy a tener porque un sistema no se actualiza por gusto, sino que conlleva mejorar la versión previa, también la compatibilidad con nuevas aplicaciones que estarán orientadas a las últimas versiones, posibles mejoras de hardware (radio FM) y otras, es decir, Sony Ericson, no penséis por mi, ya pienso yo por mi mismo. Y pienso que los ·...scapes" hacen a mi teléfono parecer un aparato antiguo y que está por debajo de las posibilidades que le da su potente procesador.
También pienso que sois unos inútiles por lanzar interfaces tan penosas y por tardar medio año en sacar una versión de SO que ya será... antigua.
Sincerely.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 17:11:55
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Vaya lo que dicen en su Face, si que es tener cara, porque es lo que han dicho el 5 de Mayo en su blog, ni mas ni menos, el resto de morralla es darle vueltas a lo mismo, que si sus Scapes son la hostia, que si mejora la experiencia, etc..etc.., pues menuda mejora de la experiencia que por tener esos de programas que hacen que vaya mas lento el terminal encima tenga que esperarme a que actualicen 6 meses, y durante esos 6 meses que hacemos le vamos dando charla en sus faces y blogs, y encima no contestar a ni una puñetera cuestion de las que se les pregunta?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:22:07
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (98)

Modelo de smartphone: Ni lo se
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Pues yo h mirado y no lo veo,lo que me encontré fue esto:Me gustaría que usuarios del X10 que al igual que yo estén decepcionados por SE o los que no lo estén compartiesen aquí sus opiniones.
Para mi a día de hoy SE me ha defraudado con su X10 pensando que la compañía no daría de lado a sus clientes y dando actualizaciones a su terminal,pero a sido todo lo contrario nos ofrecen una actualización obsoleta para el día que tienen planeado sacarla,pensé que no haría como otras muchas empresas preocupadas por simplemente vender y vender y tener contentos a sus clientes,pero parece ser que me equivoque y ya pasan a ser multinacionales de las que todos estamos cansados,despreocupandose por sus clientes y mirando mas a sus números.Animo a la gente a que comparta su opinión.

Puse xperia y aparecio jajajaja pero tiene toda la razon!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:41:35
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Mencionado: 15 comentarios
hoy dicen en su face, que nos tienen preparada una sorpresa, pero que tendremos que esperar un poco mas, como marean la perdiz, muy buena y gorda tiene que ser la sorpresa para que compense la espera.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:47:07
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Re: facebook: SE-españa

Solo se me ocurre una sorpresa ke valiera la pena,y creo ke es la misma ke pensamos todos....

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:01:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Solo se me ocurre una sorpresa ke valiera la pena,y creo ke es la misma ke pensamos todos....

Pues que se mojen y saquen actualizacion con 2.1 y nos anuncien 2.2 para la actualizacion Q4. Eso quizas no estaria mal, jejeje

Yo a poder ser, tambien pediria que incluyeran una aplicacion que nos permitiera controlar la intensidad del vibrador, igual que tienen los samsung.

Un saludo, y mejor no ilusionarse, porque seguro que la actualizacion es una tonteria y nos estan vendiendo la moto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:10:00
Colaborador/a

Snako y para que quieres controlar la intensidade del vibrador?, jejejejeje, de todos modos con la mierda vibrador que lleva que quieres ponerlo mas bajo? porque mas fuerte no creo que se pueda.

Yo creo que la sorpresita no sera 2.1, me inclino mas bien por el "one touch" en imagenes y quizas en el navegador web.
Y a ver si sacan ya esa actualizacion que por lo menos las kk de timescape y mediascape esten bien optimizados
Salu2
PD: O igual es que con el nuevo firmware nos dejan ser root, jejeje

Por cierto como se accede a su Face?, es que de estas modernidades ni flores,

Última edición por tiggerbcn Día 01/06/10 a las 13:12:09
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:57:03
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Re: facebook: SE-españa

A mi me estan empezando a kemar,ke se dejen d facebook y d tonterias para hacer ver ke tienen en cuenta la opinion del consumidor cuando en realidad es todo lo contrario....
Ademas es ke evitan pronunciarse en los temas que mas nos interesan,para eso no hagas nada,ke asi kedas mucho mejor....

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:00:44
Usuario muy activo

lo del vibrador, porque es ridiculo, y si se pudiera subir mas la intensidad al menos me enteraria de las llamadas. Mal pensado, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:02:41
Usuario muy activo

el facebook de sony ericsson es este:

http://www.facebook.com/home.php?#!/sonyericssonES

Si no se puede poner, que lo borren los moderadores
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:04:22
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: 2.3.6
Versión de Radio: GINGER
Mencionado: 4 comentarios
a mi lo unico que me haria feliz seria que le aumente el pu.. volumen a porque en verdad suena muy bajo mas bien cuando juego cualquiero juego suena duro jejeje y cuando me llaman ni lo siento ni nada
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:16:43
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
lo del vibrador, porque es ridiculo, y si se pudiera subir mas la intensidad al menos me enteraria de las llamadas. Mal pensado, jajajajaja
jajaja, si no habia pensado mal, el problema del vibrador es que seguramente sea extraplano y no tenga la suficiente fuerza, eso ya me paso con algun sonyericsson no recuerdo que modelo era, creo que el W800 pero no estoy seguro, al final lo abri y le meti un vibrador de un Nokia que tenia por casa y joer si vibraba entonces, una pasada.
Me parece que ya se cual debe ser la sorpresita, le he estado dando vueltas y seguro que es..............................
El pedazo de programa Creatouch que lo incluiran en el nuevo firmware, o sea que encima no lo podremos desinstalar porque son capaces de meterlo como una aplicacion de sistema, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:27:36
Colaborador/a

Snako he entrado en el facebook de SE, y aparte que no se ni como poner un comentario, veo que es SE en general no en concreto del X10, por lo que el compentario de planes para sorprendernos no hace referencia al X10 sino en general, asi que vete a saber a que se refiere, a ver si me puedes decir como se añade un comentario que les quiero dar caña con la actualizacion del nuevo firmware que prometieros el 5 de mayo, a ver que dicen o si contestan, porque en su blog nunca contestan
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:54:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Snako he entrado en el facebook de SE, y aparte que no se ni como poner un comentario, veo que es SE en general no en concreto del X10, por lo que el compentario de planes para sorprendernos no hace referencia al X10 sino en general, asi que vete a saber a que se refiere, a ver si me puedes decir como se añade un comentario que les quiero dar caña con la actualizacion del nuevo firmware que prometieros el 5 de mayo, a ver que dicen o si contestan, porque en su blog nunca contestan
... hacen referencia a toda la familia SE, pero hay puntos que tocan solo el X10

... para poder postear debes estar registrado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 16:03:14
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Versión de ROM: I9000XXJPX || P1000XXJME
Versión de Radio: I9000XXJPE || P1000XXJMA
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... hacen referencia a toda la familia SE, pero hay puntos que tocan solo el X10

... para poder postear debes estar registrado
Nokio a ver si les puedes pegar este link http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 16:38:05
Usuario muy activo

Cita:
Es facil, tienes que estar registrado en facebook y logueado, despues arriba por el centro veras que hay un boton que pone "me gusta", si lo pulsas te lo agrega a tus amigos, y ya eres parte de la comunidad de sony ericsson, y desde ahi, veras que se pueden añadir comentarios una vez dentro de la pagina arriba tendras un recuadro para escribir que pone compartir, asi generas mensaje nuevo, si lo que quieres es escribir en un hilo ya habierto pues debajo de esos hilos pone comentar, pulsas ahi y se te abrira el cuadro para escribir.

Cualquier cosa que no entiendas lo dices.

En este otro post de facebook SE anuncia lo que son temas de actualizaciones y tal, y la gente puede comentar, habra que darles caña: http://www.facebook.com/notes/sony-e...0/436762170294

Última edición por snako Día 01/06/10 a las 16:42:18
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 18:40:43
Colaborador/a

Jajajaja, perdonar que me ria, pero en el facebook ese que pones dicen esto al final:
Normalmente Sony Ericsson no hace comentarios respecto a especulaciones sobre el futuro de productos o el lanzamiento de nuevas características de sus productos. Nuestro principio de comunicación es tener un dialogo abierto y honesto con los consumidores

Un dialogo abierto????, pero si en todos los blogs, facebooks y tal se les pregunta cosas y ni contestan, que gracia que me hacen, a ver si a la noche entro en el otro facebook y me lio a meterles caña a ver si responden, siempre con respeto, no sea que me "des-amiguen", jejeje

Bueno pues ya les he soltado lo que pensaba de ellos en el facebook, a ver si contestan algo, y espero no me borren el comentario, jejeje

Última edición por tiggerbcn Día 01/06/10 a las 20:24:06
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 20:19:26
Usuario muy activo

Cita:
Jajajaja, perdonar que me ria, pero en el facebook ese que pones dicen esto al final:
Normalmente Sony Ericsson no hace comentarios respecto a especulaciones sobre el futuro de productos o el lanzamiento de nuevas características de sus productos. Nuestro principio de comunicación es tener un dialogo abierto y honesto con los consumidores

Un dialogo abierto????, pero si en todos los blogs, facebooks y tal se les pregunta cosas y ni contestan, que gracia que me hacen, a ver si a la noche entro en el otro facebook y me lio a meterles caña a ver si responden, siempre con respeto, no sea que me "des-amiguen", jejeje
Pues si, porque hoy dia en foros, o cualquier tipo de comunidad, si deces algo que no guste, aunque sea con respeto y educacion es facil que te baneen o te expulsen, imaginate si te pones en plan a meterles caña sin respeto (por otra parte lo que se merecen)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Reglas de Mensajes