|
|
||||
|
||||
|
Duda compra S7 edge
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Estoy planteando cambiarme de móvil por el Oneplus 5 de 64gb (450€) ya que soy estudiante y me hacen descuento, o el samsung s7 edge (440€). Ustedes como posedores del samsung me lo recomendarian antes que el oneplus? Que puntos debiles tiene el movil? Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiles respecto al oneplus....
Rendimiento... En todo lo demas gana el samsung Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Débiles respecto al op5 que es más frágil. Por todo lo demás es mejor el s7 edge
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas fragil que el s7 edge no creo que exista celular asi!
lo miras feo y se te rompe o la pantalla o el cristal trasero! Pero por todo lo demas, el S7 edge le da mil vueltas, rendimiento, bateria, velocidad, graficos! La verdad yo estoy super contento con el s7 edge + android 6 + root + xpoosed suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad te importa el rendimiento puro y duro con la mejor experiencia a la hora de usar el telefono (fluidez total sin tirones ni lageos) yo me iba a por el oneplus 5 de cabeza. No será tan bueno en algunos de los apartados como la pantalla o la camara pero no tiene nada que envidiar. El mejor o de los mejores rendimientos, una camara de 7.5/8, una duracion de bateria mas que correcta con una carga rapida impresionante, una muy buena pantalla amoled y en resumen un muy buen cacharro que si me tuviera que decantar por el, el factor diferencial seria ese, el rendimiento puro y duro. Espero que mi humilde opinion te haya podido ayudar a la hora de la compra de uno u otro
Todo esto dicho por un posedor de un S7 Edge. Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco bien el oneplus pero tengo un s7 edge y la verdad, me tiene encantada. Cumple todas las características que buscaba en un móvil. No me arrepiento para nada de su compra. Si te sirve de ayuda.. ;)
Suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchaa gracias a todos, habia leido que la bateria y camara empeoraban con android 7.0 es eso cierto?
Yo tambien creo que es un poco superior en todo el s7 pero a la hora de que pase el tiempo tengo "miedo" de como envejecera el terminal, ya que solo recibira android 8.0 y al oneplus le actualicen a más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S7 no pasará de Android 0, pero tienes para un buen tiempo con él. Aunque si eres un culo inquieto, quizá te vaya más otro que tenga más desarrollo detrás. Todo es depende de lo que prefieras. Yo lo cogí hará 3 meses, por ser un equipo muy completo. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Formula390
En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos en el hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347960 SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |