![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De Stable 7.2.8.0 a Global 7.2.4.0
He visto que han publicado la Global oficial.
Mi consulta es, se puede pasar de la Stable a la Global sin desbloquear el bootloader? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si , no es necesario desbloquear bootloader por lo que he visto en los foros.
A ver si alguien se anima a hacer un tutorial |
|
||||
|
||||
Imagino que se podra hacer de la misma manera que en el RRN3PRO mediante MiFlah.
|
|
||||
|
||||
Al final le he desbloqueado el Bootloader pensando que sería mas facil cambiarle la rom a global pero me da el siguiente error:
Can´t verify update. Couldn´t verify update package. ![]() ![]() |
|
Para eso hay que tenerlo desbloqueado ¿no?
¿No se puede poner la global sin desbloquearlo como si fuera una actualización? |
|
||||
|
||||
No te puedo contestar a esa pregunta.... Lo normal es que si sale oficial la puedas instalar directamente con el móvil en la aplicación de actuliAr ... Y yo si lo hice con el boot abierto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un tutorial para instalar la global con el bootloader bloqueado a través del miflash, pero yo al menos voy a esperar a poder desbloquearlo ya que como algo salga mal para luego salir de un brick con el bootloader bloqueado puede ser muy jodido.
|
|
||||
|
||||
Este es el tutorial para instalar la Rom con el bootloader bloqueado
http://enclavegeek.com/2016/03/insta...xiaomi-redmi-3 Y si no, este otro ultradetallado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Última edición por adrimg Día 09/04/16 a las 12:22:28 |
|
||||
|
||||
Hola buenas y no se puede descargar la rom y instalarla desde donde buscas actualizaciones? He visto que puedes buscarla desde el telefono. Se puede hacer sin desbloquear el bootloader?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Y con el bootloader desbloqueado tampoco. Hay algún error que impide verificar la rom.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|