|
||||
|
||||
Servicios de google
Hola,me gustaria saber como descativar esto de los servicios de google,ya que me consume mucha bateria,y no se quitarlo,además me sale una notificación cada dos por tres del tiempo que hace en mi casa,o del tiempo para llegar al trabajo o a casa ,y me gustaría quitarlo
Gracias |
|
|
Busca el icono configuración de google. Ejecuta lo y lee...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sigo sin poder quitarlo
|
|
||||
|
||||
En google now he cerrado sesión,a ver que pasa,ahí me salen todos los sitios donde estoy y el tiempo al trabajo o a casa,no se si ya estará solucionado,también me salía el tiempo en notificaciones,las demás como google play,música,etc no se como se quitan
|
|
Eres nuevo en android por lo que veo... Busca en la web aplicaciones que se pueden deshabilitar en android.
|
||||
|
||||
Me he metido en aplicaciones,y en las de google play,musica,videos,etc,le he dado a forzar detención y a deshabilitar,a ver que pasa,además en google now he cerrado sesión,que también me mandaban notificaciones del tiempo donde me encontraba y tiempo que me quedaba en llegar a casa,etc,y grababa los lugares donde estaba,ahora espero que no me manden nada más de esto y me dure más la batería,aunque en google now ponía que sin tener activada la localización es peor ,aunque no se porque
|
|
||||
|
||||
Alguien que me sepa explicar??
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi al principio se me quedo un poco loco, pero de estar el primer puesto en consumo, en un dia me ha bajado al cuarto puesto, y desde que me drenaba la bateria estaba siempre el primero. Pruebalo y comentas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En solo una noche a desaparecido de las estadisticas de la bateria, buen metodo!!!
|
||||
|
||||
Pero si borras todo eso, se supone que desvinculas todo lo relacionado con Google, por lo que tendrás todo tipo de problemas en las app de Google, no?
|
Hola.
De un día para otro, los servicios de google, han subido hasta el 30% de consumo, posicionándose en el primer puesto. Así que me uno a este hilo y a la pregunta de que pasaría si se eliminan los datos que aquí se indican. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias por la respuesta @roniex82.
No se si usas calendar, no se ha borrado nada de nada? Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no ha pasado nada, al menos a mi. Ahora mismo tengo los serv de google play en ultimo lugar en consumo, a veces ni me aparece, he quitado todos los serv que requieren ubicacion y todo eso que creo que era lo que mas consumia. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he borrado los datos de servicios de Google y no hace nada, es más, todavía consume más y me sale en las primeras app de consumo en la gráfica.
Lo he hecho varias veces y nada. Alguna alternativa? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me sale eso de borrar datos de servicio de google
|
|
A mi también me drena la batería y a veces el consumo de los servicios de google se me va a un 57% y he borrado y hecho de todo y nada al segundo día igual
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desconozco si los demas tendreis activado o no lo de la siguiente imagen, pero a mi me funciona todo igual, y me consume todo bastante menos, despues de desabilitarlo, he esperado un par de dias, porque el primer dia casi no bajo del 30%. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roniex82 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|