![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nxt-l29c636b170
Pues en XDA han colgado el enlace para la rom B170 del modelo europeo. La podeis descargar de aqui: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
Trae los gestos del sensor de huellas. Changelog: This update helps reduce system power consumption and improves stability. Please update your device for improved experience. [System] Added the Google Now on Tap feature. Introduced the Huawei Health app. Added support for the Bengali, Nepali, and Laotian languages. Reduced system power consumption and improved stability. Improved device security with the latest Google security patches. [Update notes] 1. Before the update, make sure your phone is not rooted. If you experience any issues during the update, please visit the Huawei Support website or contact your local service center for assistance. 2. This update will not erase your personal data. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por lo que e leido los digitos entre e l29 y la rom que son c636, se supone que pertenecen a la región de venta del terminal, no hay problema en instalar una rom si no coinciden la region de tu terminal con la de la actualización?? Disculpa mi ignorancia pero vengo de Android stock y este Emui me tiene algo perdido..
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual mejor esperarse a que salga la que corresponde con tu dispositivo |
|
||||
|
||||
En el mio tenia la l29c432b152 le hice un backup de la particion data con el twrp,y luego le meti la b170 restore de data y a funcionar..
De momento he notado una ganancia en bateria bastante seria,mas que nada por el consumo del sistema android que antes lo tenia en un 20-25% y ahora esta en un 10-16% |
|
||||
|
||||
Y que tal el tema de las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Yo solo uso el whatshap,android wear y el correo de gmail.
Todo perfecto,vms con la l29c432b152 ya me iba perfecto tambien |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado a ver que tal!!
Gracias compañero!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tres botones y
|
|
Lo primero que he notado ha sido una fluidez extraordinaria utilizando el modo inteligente de la batería, todo parece ir volando.
Hay una opción muy intersante que te permite pasar fotos de derecha a izquierda y viceversa usando el sensor de huellas desde el album de fotos además de poder bajar la barra de notificaciones con el mismo sensor. También se puede activar la velocidad de la red a la que estemos conectados. Seguiré probando a ver que tal se porta el terminal porque con la 152 le notaba muy tragón y falto de fluidez. Edito para comunicaros que también se puede activar 4g desde la barra de notificaciones. Última edición por chiquitobarbate Día 16/03/16 a las 20:26:54 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiquitobarbate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, han implementado la opción de esconder la navbar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si soy root,la he instalado con el twrp.
|
|
||||
|
||||
Me da que no,o por lo menos no la veo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
esta rom esta muy buena muy fluida y la bateria se nota.mejor autonomia aun sigo probando
|
|
||||
|
||||
Voy a instalarla. Imagino que no hace falta ser root ni nada, no? No lo he visto leyendo el hilo con chincheta.
|
|
||||
|
||||
Como es la instalación de 3 botones que decís? Hay algún tutor, porque no lo veo.
Por este método se hace factory reset? Me gustaría hacer instalación limpia. No soy root. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Mira a ver si esta aquí compa
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122918 Saludos Aqui tienes el metodo de los 3 botones metes la carpeta dload a la targeta sd interna metodo de tres botones {volumen - y + presionando luego el boton power sin soltar ninguno Última edición por SACHOMAN69 Día 16/03/16 a las 22:42:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que entro en el recovery pulsando + y -, y después le doy al power no? O como?? Vaya lío estos de Huawei. Este método te la instala encima no? |
|
|
||||
|
||||
Ahy no te puedo ayudar pir que yo no podre trastear el mio hasta el domingo, aver si alguien te responde a tus preguntas
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |