![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar pantalla con 2 toques?
Vengo del Lg G2, el cua,l tenía una función muy cómoda. Encender y apagar la pantalla con dos toques sobre ella. He probado alguna app del play store y apagar si hacen pero encender,no.
Alguno lo ha logrado????? |
|
|
||||
|
||||
Las apps que hay consumen mucha bateria y fallan bastante, aunque desde mi humilde experiencia que también vengo de un G4 y un Z5 los dos con doble toque, con el lector de huellas me olvide de el en unos dias, con el boton fisico y el lector pierde sentido el doble tap. Lo aprietas un poco y ves que notificaciones tienes, los dejas pulsado un segundo mas y lo desbloqueas
![]() Si es cierto que para bloquear el boton lateral es un coñazo. ![]() Yo me pase una semanita, dandole toques a la pantalla , jejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el launcher nova se puede configurar para apagar la pantalla con 2 toques
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que soy de los que no bloqean el móvil ni con huella ni patrón ni nada..... Un rarito. Jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo digo despues de tener un G4, 930, 830, Z3c Z5 todos con doble toque, el sensor de huellas sumado al botón central físico a mi juicio es mucho mas eficaz. Pero es solo una opinion personal, y como dijo otro compi más atras con Nova se puede apagar la pantalla con doble toque.... ![]() Saludos!!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta, yo enchufo la pantalla con el botón de bloqueo y cuando a penas rozo sin apretar el botón home, me lee la huella y lo desbloquea rapidísimo, es el mejor desbloqueo que he tenido en un móvil |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, eso lo hago algunas veces, solo que es costumbre por si así "alargo" la vida útil del botón
|
|
||||
|
||||
Hay una opción de serie, se llamaba Desertar por aire en la versión 5
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dónde está esa opción?. Ahora llevo mm pero será igual..... no la encuentro en ajustes
|
|
||||
|
||||
ya lo he encontrado: Accesibilidad/destreza e interacción/encendido pantalla táctil.
Peeero...... es para dejar el smartphone sobre la mesa y al poner la palma abierta sobre él se enciende. En la mano no funciona. QUE PENA ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero bueno , ya es cuestion de gustos cada vez que veo el G2 de mi cuñada me acuerdo del knock on una cosa mala , eso de no tener que gastar el boton de bloqueo..es un lujazo |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
pero vamos que con dar un toque rápido al botón home ya enciendes la pantalla, no veo tanta historia en este tema |
|
|
Cita:
|
Accesibilidad, destreza e interacción
|
||||
|
||||
pues si, tienes razón, pero funciona fatal, vamos que sigo pensando lo mismo, como conversación "aburrida" esta bien el tema ya que con dar un toque al botón ...pantalla encendida a si, sin más.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se yo tuve que cambiar un par de botones home en dos de.la gama galaxy y no me convencen las soluciones sin que se estropee a la larga algun boton Lo del sensor funciona como el culo , igual que la captura pasando la mano , pero bueno seguiremos con el boton de encendido como siempre |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|