|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones inexistentes cada cierto tiempo
Hola compis, queria comentar una cosa extraña, cada cierto tiempo el movil suena como si de una notificacion se tratase, cuando lo miro no hay ninguna notificacion, osea suena solo, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrás la Rom de Vodafone?
Si es así a mi me pasaba lo mismo, creo que fue al desintalar casi todas las App de ellos que pude pero al parecer se quedó pillado con algo, razón por la que decidí instalar la Rom pelada Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por patarock2 Día 23/03/16 a las 11:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes instalado la App de notificaciones led Light Manager? Esta aplicación está dando problemas con eso, crea notificaciones "fantasma" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en ajustes que es que si tienes el móvil sobre la mesa al cogerlo si tienes alguna notificación te vibra, no se si podría ser eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es libre pero venia con una Rom de Vodafone, tienes instaladas app's de algún operador?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de vodafone y trae una de vofafone que el icono es una tarjeta sim, y me e dado cuenta que hay una app instalada de Orange, que extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como no me deja desisntalarla, e bloqueado sus notificaciones y e deshabilitado la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- funciones avanzadas- smart alert
|
|
||||
|
||||
|
a eso de debe las notificaciones fantasmas?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con las notificaciones fantasmas, estoy ya hasta los ............., alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ha pasado dos veces también, el mio es libre comprado en carrefour.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que con alguna actualización se corrija porque no quiero resetear de fábrica ya que el teléfono me va genial a parte de lo mencionado.
Última edición por BeagleZ Día 24/03/16 a las 13:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucioné, era la aplicación lovoo, en administrador de aplicaciones tenía las notificaciones desactivadas pero seguía sonando, entré dentro de la app, y en ajustes desactivé también las notificaciones, y ya no me a sonado más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»