![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AYUDA! Dudas lg o samsung!!???
Hola htc maniakos! Tengo un gran dilema a final de este mes me comprare un movil, pero algo economico y de calidad los dos terminales nuevos os comento seria el LG G3S por 124€ en movistar o el SAMSUNG S3 Neo por 150€ mediamarkt, no me importa jugar a los ultimos juegos, busco camara decente, buen sonido audio y pantalla no cansecla vista.. tengo muchas dudas..
Cual me recomendariais?? ![]() Lg buen precio No quiero actualizar a lollipop es posible, iria bien? Samsung algo grande tamaño, bateria,sonido y pantalla tan coloridad no convenze.. Pero buena marca y fiables?? Alguna opinion.. Gracias compañeros!!
|
|
|
|
|
|
Pues entre esas dos marcas me gusta más LG, actualmente estoy usando un G3 D855 y te digo que ya pase por el Galaxy S6... Aunque lo que buscas no es un tope de gama te recomiendo que veas este link http://www.**********.es/LG/precios/n2665/LG-G3.html y no dejes de lado uno de segunda mano que también puedes conseguir por medio de los foros acá mismo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo te recomiendo el Meizu M2 Note (5.5 pulgadas) (sobre unos 160€) o el Meizu M2 Mini (5 pulgadas) (sobre unos 130-140€)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
El compañero pablencio_17 también tiene razón, existen buenas alternativas chinas de bajo costo y buena calidad, también podrías ver algún Huawei
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y un OnePlus, INE por two?
|
|
|
|
el xiaomi remi 3 te recomendaría ademas tiene el plus de una gran batería
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esos 150 euros compraría un Moto G.
El de movistar ya ni me lo plantearía, porque hace poco regalaban el LG G4c con amago y pagar por su primo hermano casi me parece una tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas tienes el Moto G, que seria mejor opcion que esos.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respuesta, en mi opinion no me gustan moviles chinos que aun no tienen mucho aun recorrido, tengo un doogee valencia 2 proy y llevo 4 meses y ya estoy con problemas es un gran movil bonito 2 g ram 64 bits 16 gb 13 mpx pero no quiero gastarme mucho dinero.. Mas adelante tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo barato y decente entre 80 o 140 mas no quiero gastar alcatel no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son bonitos modelos pero no esta consolidados en calidad y servicios de garantia quiero comprarlo en tienda fisica por cualquier problema y marca consolidada gracias lo tendre en cuenta cara verano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que amago te refieres.. El lg g4 c lo regalan con cascos infiniti tone que valen 90€ pr 142€ las dos.. Pues yo veo bien el lg g3s por 120€ si son nuevos..y garantia mas barato no veo nada decente y mas caro claro si empiezo a subir voy a por hawuei p8 lite pero soy un trasto y me duran poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que moviles chinos .. No se yo.. tengo uno y la ruina.. Pero me lo mirare aver que vale..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mirando bien lg g3 s pantalla buena. Camara decente. Sonido 1 w excelente 124€ funda quick circle blanca origuinal en amazon 15€ mas 5€ cristal templado, me aseguro algo bueno para ir tirando un año y luego cojerme un pepino.. Yo solo juego al coc algu as fotos musica en sd y poco mas navegar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda los 140 euros comprado aquí, mira en Amazon a ver si lo tienen, sino en una de estas especializadas en móviles chinos Mi amigo le ha llegado a sacar 12 horas de pantalla en 2 días de uso a full! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Pero lo malo que se estropea y la tienda no responde.. Fabricantecesta en china y luego la rom me esperare para una cosa como xaiomi.. Para usuario experto bien para mi nobquiero rolllos raros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»