|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con itinerancia, imposible acceder al 3G / 4G
Buenas,
Hoy he recibido el Meizu Pro 5 comprado a un compañero de este foro, el movil pinta genial pero si desactivo el wifi me quedo sin datos, y en el estado de la sim pone: Itinerancia - Sin itinerancia Estado de red movil - desconectado Lo curioso es que puedo llamar con el movil, me marca la señal a tope, y me pone Jazztel, pero no recibo datos ni puedo enviar datos tipo whatsup, navegar por internet etc... Buscando en internet he encontrado este hilo, a ver que opinas: http://proyectomeizumx5.com/2015/12/...t-movil-3g-4g El movil me viene con el Flyme OS 5.1.3.0G Mi nivel de Android es basico, asi que podria estar comentiendo algun error, pero me parece que todo esta ok y deberia funcionar. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver pero as mirado si tienes la apn configurada?
Esta en settings/SIMs and network Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
https://ayuda.jazztel.com/movil/guia...ternet-via-apn
He buscado este tutorial, a ver si esta correcto y lo configuro siguiendo los pasos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







