|
|
||||
|
||||
|
Tapa posterior
Alguien que tenga su nuevo y flamante movil, me podria decir si se puede quitar la tapa posterior... por la que se accede a la bateria, etc.¿?
Lo comento porque mi S5 lo llevo en el coche a través de un iman que se situa en el salpicadero, pero a movil hay que pegarle por el interior de la tapa posterior una chapita muy fina metálica. He mirado en el manual de usuario y aparentemente no se puede quitar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se puede. Este móvil es unibody.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas fundas de tpu con la pelotita de hierro que hace de imán para poder engancharlo como tu dices.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
![]() Cita:
Pd: ese soporte es de lo mejor que he visto para el coche ... y es mas compi ... a la chapa una vez puesto , lo puse unas tiras de cinta unas en cima de otras , para que haga de tope y no resbale para abajo ... en baches u etc ...ahora te dejo foto ... y como veras , ya tiene mucho tiempo , pues la llevo utilizando 3 años en 3 smartphone's distintos , y el pegamento que venia de serie 3M , ya estaba en las ultimas ... 20160402_100448.jpg Última edición por ANTIRATAS Día 02/04/16 a las 10:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, es la mejor sujeción que tengo para el movil en el coche, pero con el iman en el interior es mas discreto, jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»