![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué tal la cámara??
Hola, para los que tenéis este móvil, que tal es la cámara? tengo varias dudas.. ya que he leído primero que lo de los 20 megapíxeles es sólo de manera manual, que automática es 8, y luego que a alguna gente le sale un color rosado al hacer fotos claras... me podéis dar alguna opinión?? estoy entre éste y el s5 y no sé cual coger, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
La camara es buena. Se puede desbloquear el software para usar los 20Mpx en automatico, pero si pretendes usar dicho modo y no eres de los que aprovecha el manual, tira por el S5 sin dudar.
|
|
La camara muy buena, post procesado pésimo = fotos muy malas.. Yo de ti iria por otro movil.
Se qué es meterme donde no me llaman pero a día de hoy un s5..nose creo que tienes mejores opciones por ese rango de precios |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy curioso como Sony es capaz de fabricar unos sensores de cámara tan buenos y luego sus propios terminales tienen posiblemente el peor postprocesado de las marcas globalizadas o "conocidas". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, hacía tiempo que no te veía por el foro, no sabía que tenías un Z3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No desvariemos |
|
||||
|
||||
A pues
![]() ![]() Yo no me quejo. Los que dicen k tiene mal procesado colgar fotos de otras marcas para comparar su super procesado emoji23] Las marcas de reflex deben estar acojonadas Última edición por santi_go Día 17/03/16 a las 09:36:41 |
|
||||
|
||||
Coincido con que el post procesado de sony es bastante malo. Lo es desde hace mucho tiempo (pase por un Xperia SP, un Z, un Z1 y ahora un Z3), y para tener algo decente hay que ponerse a tocar cosas en modo Manual; y aún asi no es muy buena, solo decente. Pero para muchas ocasiones, que no hay tiempo para esto y hay que sacar una foto rápida, hay que ir olvidándose.
En cuanto a cámara delantera, mejor no la nombremos porque es muy mediocre. |
|
||||
|
||||
El postprocesado es bastante malo,si sabes usarla en manual es buena cámara, si eres de automático no elijas el z3...
PD: vi como hacía un amigo fotos con un meizu mx4 (la misma cámara que este móvil) y me dejo en ridículo en automático... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|