![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Desbloqueo regional: no funciona!!
Hola gente! Pues eso, que han traído de España Note 4, y dos Samsung más (Grand Prime, S6) con bloqueo regional para la CE, lo indica en la caja. Se sabía del método para quitar el bloqueo regional era hacer una llamada de al menos 5 min con sim europea y ese desbloqueo desaparece. Bueno, me sorprende al tener los equipos en mano, que el sticker de las cajas tenga impreso ese mensaje tambien! Un sticker de Samsung, claro. Hicieron esa llamada en los 3 terminales, de mas de 5 min allá, listo, pero el tema es que cuando aquí intento ponerle sim americana no la lee!! Dice sim no válida!
#Samsungmiente. Saludos. Última edición por moonpark Día 24/02/16 a las 13:55:05 |
|
|
|
|
|
lo mismo es que su sim utiliza una banda no soportada por su operador....
|
|
|
|
|
Cita:
No, eso fue previamente analizado, claro q si. Qué versión era compatible aquí, lo q no funcionó es el desbloqueo regional, no que no tomase señal. Gracias! |
|
|
|
pues no sé... que yo sepa, aquí en españa todos los terminales son totalmente libres de operadora y no conocía lo del bloqueo regional.. (has probado con otras compañias o con una tarjeta nueva?)
|
|
|
|
|
Cita:
Si, he probado con sim de los 4 operadores locales, con todas dice "sim errónea". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estamos seguros de que ese terminal es libre? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |