![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teniendo el moto G 2015 merece la pena....
Cambiarme a un BQ m5? lo digo pro el cpu 615 el LED el doble toque de pantalla y el aumento de bateria tambien por mejor pantalla. Estaba pensando en darle a mi madre el moto G y cambiarme a esta BQ y probarla
Última edición por GyGaByTe_28 Día 16/03/16 a las 14:03:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano tiene un m5 y yo no se lo cambiaria por mi moto g, la bateria aunque sea mas grande te va a durar i cluso menos y la radio del mobil que yo uso mucho va fatal si acaso esperate al bq x5 plus que sobre el papel sera mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi es mejor equipo el moto G 2015
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mí en lo único que es mejor el BQ M5 es en la pantalla, el resto mejor el Moto G. Llevo leyendo su foro desde que se presentó en el MWC de 2015 y era mi primer candidato para cambiar de móvil.
|
|
|
|
Pero el led el doble toque para despertar el móvil.
También me libraría del problema del whatsap web. Yo sé que el moto G es un diamante n bruto pero ustedes han probado el knock knock? Es lo más cómodo que existe. El led es muy útil también. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿El doble tap para encender la pantalla? Sí, es una buena función. En el Moto G lo suplo con el Moto Display ya que cada vez que cojo el móvil se enciende la pantalla y ya lo puedo desbloquear. No veo que sean 2 cualidades por las que cambiarme de móvil, y menos a un M5. Desconozco a qué te refieres con el problema del Whatsapp web. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo de siempre, aqui te van a decir que el G en el subforo del M5 que el BQ, ley de vida, defiendo lo mio por encima de cualquier cosa
Última edición por magirus Día 16/07/16 a las 01:22:58 |
|
|
|
Yo más bien por el doble toque en pantalla y el led como ya dije porque en lo demás el G me tiene contento.
Ya se que cambiando el kernel puedo tener el doble toque pero no me quiero liar con eso Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si te gusta prueba y si después no te convence se lo puedes cambiar a tu madre jaja a mi el led y el knock para encender la pantalla me gusta mucho y me gustaría que lo añadiese Motorola
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno tiene unas necesidades diferentes, es por eso que muchas de las carencias del Moto G para mí no son ningún problema. Yo no necesito led por lo comentado, ni doble toque, ni procesador potente ya que no juego, ni doble SIM, ni más accesos en la cortina, la autonomía a mí me da por encima de lo que veo en el M5 (y si no al menos lo mismo), el alcance Wifi mejor que lo que tenía antes (en toda la casa incluso en la terraza, el router está en el piso de arriba), no me molesta tener botones en pantalla, no necesito tener más RAM o almacenamiento (que costaría más caro). Ya digo, en mi caso. Además me costó 143€. Por cierto, que la cámara del Moto G es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy fácil, si le das tanta prioridad al doble toque y a l led, entonces el M5 es tu opción.
Eso si, el doble toque a veces se convierte en cuarto o quinto toque ya que no siempre funciona a la primera. Tengo que probar un kernel para activar el led ya que me imagino que lo del doble toque al no ser nativo, debe gastar mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
valora tu mismo si para ti es tambien imprescindible o puedes acostumbrarte a vivir sin ello, tan facil como eso |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un M5 unos tres meses y con el G2015 llevo algo más de un mes. La batería me dura prácticamente lo mismo con mi uso. Dos días con 6h/7h de pantalla con brillo automático. El M5 tenias que optimizarlo un poco para que no gastara en exceso. Lo que gana el M5 en capacidad de batería se lo traga la pantalla. Bastante mejor que la del G. El M5 tarda algo más de tres horas en hacer una carga completa. De rendimiento los veo a la par. Quizás un poco más rápido el M5 pero muchos usuarios se quejan de lag en ese terminar. En mi caso no lo noté. La posibilidad de tener 3gb de ram para mi no fue rentable. Jamás le vi usar el tercer giga. El sonido por altavoz es mejor el del M5, por auriculares no tengo oído como para decir cual es mejor. En construcción y fiabilidad me parece mejor el G. Estar tranquilo con el agua, la protección de su pantalla y la sensación de resistencia cuando se tiene en la mano es mayor con el G. La cámara de serie del M5 tiene más opciones pero a la hora de la verdad el G hace mejores fotos en automático. El Led de notificaciones y el doble tap funcionan muy bien pero no me gusta estar recibiendo notificaciones constantemente, así que no lo echo de menos. En general la relación precio/calidad/rendimiento la gana el moto g
Última edición por FushigiZ Día 16/03/16 a las 19:55:19 |
|
|
|
Pues creo que me quedare como estoy ademas veo que móviles como el nexus 5x han bajado hasta los 299€ y el LG GFLEX2 por 260€ sera cuestión de esperar para conseguir una super ganga
Además el moto G lo veo estéticamente más chulo. Lo que si voy a intentar es añadir con algún kernel el doble toque. Última edición por GyGaByTe_28 Día 16/03/16 a las 19:56:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |