![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Las bases del sorteo están AQUI
Hola! Ayer lanzamos uno de nuestros tradicionales sorteos vía twitter, donde regalábamos un espectacular smartphone, el ZTE Nubia My Prague Elite ![]() A los 15 minutos de lanzarlo ya éramos TT! de hecho lo fuimos durante casi 8 horas... una vez más, sorprendente... ![]() GRANDES! Al lío! para participar había que mandar un tuit a nuestra cuenta @htcmania y añadir el hashtag #HTCMania y había que hacerlo antes de las 23:59h de ayer domingo (hora española). En el fichero adjunto encontraréis el listado PROVISIONAL de participantes. ¿Y por qué provisional?. Bien, como sabéis, a veces twitter omite algunos mensajes, al parecer hay cuentas que no aparecen en las búsquedas por tener alguna especie de baneo por parte de twitter. Por eso damos este tiempo para que lo comprobéis y podáis reclamar si no estáis en él y habéis participado correctamente. Debéis comprobar que en el listado está vuestro nick de twitter, no el del foro. No hay concurso que no reciba muchas reclamaciones de usuarios que buscan su nick del foro en twitter... (¡cómo va a estar tu nick del foro en el listado, alma de cántaro, si has participado desde twitter!) Sobre las reclamaciones, muy importante Por favor, recordad lo que se pedía, que consistía basicamente en mencionar a htcmania y añadir un hashtag en el tuit. Si no lo habéis hecho como se pedía, no reclaméis. Las condiciones eran claras. Además, si vuestro twitter es privado, no reclaméis. El twitter debe ser público para participar en este tipo de concursos, ya lo sabéis. Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chic@s. Si aún así creéis que debéis estar, debéis rellenar este sencillo formulario. ![]() ![]() Todas las reclamaciones que no vengan por esta vía NO serán atendidas, tenedlo en cuenta por favor y que luego nadie se queje. El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluirá el miércoles día 16 a las 10AM. GRACIAS! DONACION Dijimos que donaríamos 10 euros por cada hora que fuéramos TT... así que hemos donado 80 euros a UNICEF.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Mucha suerte a todos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos! (Un poco más a mí
![]() ![]() ![]() |
|
Si estoy
suerte! ![]() ![]() |
|
Todo correcto
![]() ![]() ![]() |
|
correcto por mi parte!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto por mi parte, esperando al sorteo
Suerte! ![]() ![]() |
|
Todo bien por mi parte.
![]() ![]() ![]() |
|
estoy en el listado. suerte a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una duda de novato.
¿qué pasa si el número de la ONCE tiene las 4 últimas cifras que no coinciden con ninguna de los participantes? Ejemplo: número de la ONCE el 36028, y el último apuntado en el sorteo es el 6027. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que al primero de la lista le darían el 6028, al segundo el 6029 y así sucesivamente hasta llegar al 99999.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Suerte.
![]() ![]() |
|
Todo ok, saludos
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|