|
||||
|
||||
[CONJUNTA EN ESPAÑA][RESERVA]Be Touch 2 en España (Entrega garantizada 26 de agosto)
Información del terminal: http://www.kimovil.com/es/donde-comp...one-be-touch-2
Conjuntaa con JM International 2 años garantia española SAT en España, el terminal no viaja a china, se piden las piezas y se repara aqui Caja regalo oficial con funda de silicona transparente y cristal templado. Ademas, de regalo auriculares Xiaomi Piston V3 youth. El tiempo maximo de entrega sera el 26 de agosto. Envios y transportes con seguros gratuitos. Precio: 230€ con cupones individuales. Hasta 35 unidades negras y 15 blancas disponibles en stock en almacen. Link del pack: Negro: http://www.jminternationaltrading.co...outh-negro_285 Blanco: http://www.jminternationaltrading.co...lle?id_pack=19 En vista del poco respeto mostrado por alguien que se ha movido para conseguir lo que otros buscaban, pongo aqui los codigos, que los use quien quiera y como quiera. Para el blancco no quedan mas codigos por el momento debido a la falta de exito. Negro: HTCM-05 HTCM-06 HTCM-07 HTCM-08 HTCM-09 HTCM-10 HTCM-11 HTCM-12 HTCM-13 HTCM-14 Última edición por undeadr Día 10/08/15 a las 19:00:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
[reservado para listar apuntados]
1. undeadr 2. illusionm3 3. kapur 4. oros 5. xexu81 (1-3) 6. Perfomante 7. nene e39 8. Mips Última edición por undeadr Día 06/08/15 a las 10:46:30 |
|
||||
|
||||
Me apunto ya aqui otra ves, me gustaria que tendra posibilidad apartado de este precio funda de selicona o plastico y lamina templada que powerplanetonline no tiene nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Si es a powerplanet me apunto
|
|
||||
|
||||
Basicamente es conseguir un buen numero de usuarios que quieran adquirir el producto para negociar con los proveedores un mejor precio para nuestros terminales.
|
|
||||
|
||||
Pregunta del millón, ¿estas tiendas tienen stock? Lo digo porque no hay ni en china!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por undeadr Día 17/07/15 a las 22:02:42 |
|
||||
|
||||
Desde Powerplanet me dijeron que sus proveedores indicaron que empezarían a recibir los móviles a partir de la semana que viene.
Teniendo en cuenta que en un mes que transcurrió entre las ventas flash pusieron 10.000 unidades a la venta, no creo que vayan a haber problemas. Última edición por undeadr Día 17/07/15 a las 22:00:59 |
|
||||
|
||||
Yo me apunto a uno desde España
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa, en zimeexport lo tienen con garantia 2 años en españa y aduanas pagadas por 260 dolares.
http://www.zimexport.com/es/4g-lte/4...anos_en_espana Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero sigue siendo una tienda sin servicio propio y de sede en china. Ademas, las condiciones de su "SAT" no me parecen muy fiables. Gracias de todos modos ;)
|
|
||||
|
||||
Al ritmo que vamos, antes del 25 de julio lo veo complicado porque al menos deberíamos ser 10 para esas ofertas. Y si queremos sacar algo mas, deberíamos ser mas. Mi idea era dejar abierta la inscripción hasta el miércoles 22. Hablar con los proveedores ese día y ver si podemos conseguir mejorar ofertas. Una vez me contesten, decidir el fin de semana que viene que oferta cogemos e ir a por ella. Imagino que en una o dos semanas ya los tendríamos.
|
|
||||
|
||||
Si es por powerplanet y lo tienen en sroxk en dos días lo tenemos en casa
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto, quiero adquirir dos dispositivos!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si alguno conoceis a alguien que quiera apuntarse comentadselo, porque somos muy pocos aun para que se pueda realizar. Al menos 10 seria lo minimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a moverlo todos los apuntados en nuestras redes sociales a ver si logramos el objetivo!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«