![]() |
|
HTC One E8 Todo sobre el E8, el hermano pequeño del M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el idioma de ingles a español
Hola, acabo de recbiir este movil, lo he comprado en DvdAndorra, pero me viene con el idioma ingles y entre los idiomas en el setting, no viene el español, he leido que tengo que desccargarme un programa el morelocale2, pero me dice que tengo que ser superusuario o me da otro mensaje pero que no se que quiere que haga,por favor me podeis ayudar
gracias |
|
|
||||
|
||||
Hay una ROM en xda que va muy bien:
http://forum.xda-developers.com/one-...-m8sd-t2965232 LE puedes poner el idioma que quieras, y el blinkfeed se te pone el de aquí tambien. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.. pero soy muy torpe con las modificaciones y no se si voy a poder cambiar la ROM.. y que es eso del blindkfeed?
Saludos |
|
||||
|
||||
Que raro que no te este el idioma en español.
Prueba a buscar videos en youtube para saber como hacerlo. |
|
Yo pienso que no hay que hacer nada. Solamente poner la tarjeta SIM de un operador español, reiniciar completamente y enseguida reconoce el idioma español. Eso fue lo que hice yo en su día.
|
|
||||
|
||||
Cambiar de idioma de inglés a español
Buenas tardes, tengo este mismo móvil y es original. Me pasa lo mismo que a ti solo hay dos idiomas en ajustes y entre ellos no está el españo, le he instalado el Morelocale2 y aun así algunas aplicaciones siguen en inglés.
|
|
||||
|
||||
Yo lo recibí perfectamente en español, lo he vendido esta semana y el comprador lo tiene sin español, alucinante, será por la actualización a MM?
|
|
||||
|
||||
Me hice de este foro por el cariño que le cogí a HTC, hasta que decidieron empezar una larga pero inexorable marcha hacia la desaparición y mi sensación para con la marca es de frialdad.
Compré el E8 con ilusión, era y es una máquina estupenda, tenía todo, un buen día hace dos semanas llegó la OTA, lo cuál me puso muy contento, pero, oh gran jugada de HTC, de los 32 idiomas que traía el teléfono, se han quedado solo 6 entre los que no está el español. HTC España dice que no puede hacer nada porque el teléfono es alemán.....comoooooo ??? desde cuando eso ha sido un problema y más con los 32 idiomas que traía el teléfono? porque narices ahora han desaparecido? Acabo de hacer un chat con HTC Germany pidiendo ayuda y la respuesta es para mear y no echar gota, literalmente me dicen que es normal y que me busque la vida con aplicaciones de terceros. Mi despedida ha sido una frase diciendo que HTC nunca más y que por esta y otras razones similares van a desaparecer del mercado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego se quejan de que no venden. Esto si es una pifia en toda regla por parte de HTC.
|
|
||||
|
||||
Los idiomas impresos en la caja son como un contrato.
No tengo ni el tiempo ni el dinero, pero es una rotura contractual unilateral por su parte, es para poner una demanda. . |
|
||||
|
||||
Cita:
Directamente "han" matado el modelo de cara a ciertos Países ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior