|
||||
|
||||
desarme htc legend
![]() Tambien agradeceria consejos de donde comprarla mas barato, pues el sitio que la he visto mas barata ronda los 45 €. gracias de antemano y un codial saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya putadon... a ver si alguien puede hecharte una mano. Suerte!
Enviado desde mi Legend |
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigo en youtube esta el video tutorial de desarme de la legend.
Buscalo por que yo lo vi para limpiar la camara que se me mojo la legend y no veia bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias por buestra informacion, lo del vide lo vi, pero estoy algo peleado con el ruso.... o era en ingles? el caso es que si se ve muy bien como se demonta, lo que ocurre es que hay un salto de imagen y no se ve como se saca la antalla y se canbia, pero imagino que no sera muy dificil.
pero si algun compañero tiene informacion escrita o similar, agradeceria me la pasasen o donde la puedo descargar. mil gracias. |
|
||||
|
||||
por cierto, dejo dicho que existe una plicacion para descargar via market, muy buena que te deja manejar tu ordenador en la distancia, esdecir, tu dejas el ordenador encendido y con esta aplicacion puedes iniciar sesion o enviarte al telefono loque desees de tu ordenador, es gratuita y mu muy fiable y sencillisima de usar, se llama: Team Weber, se puede descargar al ordenador si quieres desde la pagina del programa, hay barias versiones, probarla, te da manejo total del ordenador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|