![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi 3 o otro movil? Prioridad: Buena camara por menos de 200€
Hola!
Pues llevo desde que salió muy tentado de pillarme un redmi 3, pero la verdad que para mi móvil nuevo lo que más me importaría es que tenga la mejor cámara posible, con un presupuesto máximo de unos 200€. He visto las fotos que saca el Redmi 3 y me parece genial, pero mi pregunta es: Hay moviles por precio parecido (o algo más, hasta 200 eureles) que tengan mejor cámara y se note? Muchas gracias!! |
|
|
Pues no sabría asegurarte porque no lo he tenido, pero creo que el Mi4 o el mi4c están ahora por debajo de los 200€ y la cámara es bastante decente.
|
|
||||
|
||||
El mi4c creo que esta por encima de los 200 euros, la mejor cámara por ese precio es la del meizu mx4 pro
|
|
||||
|
||||
El mi4 tiene muy buena cámara y está a 150 en igogo
|
|
||||
|
||||
yo tb tengo esa duda. estoy entre redmi3 y mi4. como lo veis?? el mi4,aun siendo más antiguo, creo q es más completo y mejor compensado. cómo lo veis?? gracias
|
|
||||
|
||||
Si buscas una buena bateria, redmi 3....pero vamos, de laaaaaargo. Lo demás no sabría decirte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si puedes esperarte unas semanas, a ver que noticias llegan del Redimi 3s...
|
|
||||
|
||||
ya ya...he visto estos dias...la verdad q Xiaomi y su política de lanzamientos tiene su aquel...entre el redmi note 3 y el redmi 3... gracias!
|
|
||||
|
||||
lo malo es que te esperaras, te lo comprarás, y sacarán otro mejor al mismo precio, ajajjaja
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ahh.ok gracias!!
|
|
||||
|
||||
Si quieres calidad-precio y tu presupuesto es limitado y no te llega para el Mi5, comprate el Mi4S, nada que envidiar al Mi5, una pasada de móvil.
|
|
||||
|
||||
En esa tesitura yo me tiraría por un G2 de segunda mano. Un compañero tiene uno. Hace poco han mejorado algo de soft que hace unas fotos de escándalo.
Y si lo quieres nuevo yo me tiraría por el G4 por un poco más. |
|
||||
|
||||
Mejores cámaras por menos de 200€...
Meizu mx4 Pro si compras en China , moto g 2015 si compras en tienda física. Fácil. |
|
||||
|
||||
El Redmi 3 es muy buena opcion, tiene muy buena camara en su rango de precio, como segunda opcion el Moto G 2015, tambien muy buena camara, un amigo lo tiene y la camara es muy buena incluso en baja luz.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk Última edición por Daniel Fernandez Día 13/03/16 a las 21:23:28 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|