|
||||
|
||||
Xiaomi Mi band para iOS
Buenas a todos,
Ahora para reyes me ha caído un iPhone 6 plus, que por cierto es una delicia, el problema viene en que cuando utilizaba mi antiguo SGS3 con ROM 4.4 y .apk en español del foro todo iba a la perfección, ahora tengo la app del AppStore, por fin en Ingles, y a parte de que de momento no hay tantas funciones como en Android, el bluetooth se desvincula y entonces cuando me llaman no me vibra... Tengo activado la opción de vibración en la llamada en 3s como antes ósea que por configuración no creo que sea... Mi pregunta es si le pasa a mas gente? Y no se si creo recordar que esto también pasó en Android cuando salió la aplicación en Play Store, alguien que la tenga desde el principio? Un saludo a todo el mundo, muchas gracias por adelantado y decir que me encanta este foro!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Pues yo llevo mas o menos una semana con mi band en in Iphone6, y me pasa exactamente lo mismo que tu que se me desvincula del bluetooh y entonces si me llaman no me vibra la pulsera. Tambien la tengo configurada comp tu cada 3seg.
Le pasa tambien esto a alguien mas? Habra o hay alguna solucion? Gracias por todoooo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno me quedo mas tranquilo viendo que a ti también te pasa, eso lo solucionaran con alguna actualización o alguna .ipa en el caso que hiciera el jailbreak que no lo creo ya que iOS 8 lo veo mas completito que los antecesores...
La cosa era que llevaba solo 2 semanas con el SS3 y duchándome con ella y demás he pensado que me la había cargado... Menos mal que no es así... |
|
||||
|
||||
Yo la tengo con el jailbreak y en español y va bien, pero aver si en un futuro sacan alguna version como android, que de notificaciones de whatsapp y demas, y no solo de llamadas!
|
|
||||
|
||||
A ver si encontramos solución. Me pasa exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un iphone 6 de 64gb y la pulsera la acabo de recibir hoy mismo despues de 40 dias esperandola. Me pasa lo mismo que a vosotros, esperemos que se solucione con una actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía ganas de comprar está pulsera, viendo los comentarios voy a esperar ya que tengo un iPhone 4 con iOs 7, no sé si funcionará
|
|
||||
|
||||
si mejor, con ios va peor que regular
|
|
||||
|
||||
yo tengo la pulsera con un iphone 5s y me funciona perfecta. Eso si, no tengo activada la vibración para llamadas.
|
|
||||
|
||||
la pulsera en si lo registra todo, pero se desvincula constantemente del iphone por lo que no esperes que te avise de una llamada. Tambien hay veces que le cuesta mucho trabajo sincronizar y no se porque.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a ver hoy que se actualizó la app de IOS. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con iphone 4 no te funciona ya que no tiene bluetooth 4.0
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad con la nueva versión?
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi band para iOS
Cita:
Han prometido una actualización por semana. A ver en la siguiente que toca. Excelente chisme este. Después del Chromecast es la mejor compra que he hecho calidad/precio. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
si sacan una actualizacion por semana va a ser la leche. Ya veremos de momento estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja tienes toda la razón para reyes pedí ambas cosas y estoy súper contento con ellas!! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo el hilo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
actualización de la app, creo que ahora se vincula bastante mejor, ahora parece que si pierdes la conexión por distancia al acercarte se vuelve a conectar rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
No os pasa a alguno que si os acostáis después de las 00:00 al día siguiente os dice que no habéis tenido puesta la pulsera por la noche y sin embargo si que detecta que has estado andando??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|