|
||||
|
||||
Desbloqueo del Bootloader e instalación de cyanogenmod 12.1 Nightly que soluciona los problemas de Wifi
Aquí os dejo este tutorial en vídeo en el que explico paso a paso
cómo desbloquear el bootloader del ZUK Z1 para reiniciar con el TWRP virtual e instalar la última Nightly de Cyanogenmod 12.1 que soluciona los problemas de Wifi del ZUK Z1. Este tuto está basado en gran parte en este otro tuto de HTCmanía, aunque con la gran diferencia que copiamos los zips de las gapps y Rom directamente en el ZUK Z1 sin necesidad de comandos, a parte he incluido en vídeo en el que os muestro todo paso a paso. Aquí el vídeo: Aquí el post escrito en Androidsis donde encontraréis todos los enlaces de descarga y los pasos esquematizados uno por uno para que sea más fácil seguir las instrucciones del vídeo. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a f.ruizantequera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Wow muchas gracias. Este tutorial con el del resto de los compañeros del foro seguro que nos ayuda a muchos en el proceso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
a todo tipo de usuarios. Saludos amigo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial
![]() Los que no somos manitas en esto, necesitamos de este tipo de iniciativas para meter mano a estos cacharros. Si veo que la próxima actualización no solventa el asunto del wifi, me atreveré con esto. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
por ejemplo. Te recomiendo que si no sabes sobre comandos uses mi toolkit que te será más aun más facil. |
|
Si, gracias Javier, tengo visto el toolkit, la verdad no domino el tema pero me gusta "cacharrear", pero si no estoy seguro del todo tampoco me arriesgo, jajaja. Esperaré un par de semanas la COS, y si no, me lanzo con la Nightly.
|
|
Hola, para poner otra nighty basta con descargar la actualización con el móvil o hay que repetir el proceso
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Todo el proceso perfecto! Pero me ha surgido un problema he intentado rootear con kingroot y me da error, alguna sugerencia?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema ahora es aplicar las OTAs de Cyanogenmod. El recovery de serie del Zuk no flashea las roms al no estar firmadas. Que opciones tenemos sin cargar el TWRP virtual a través del PC? Entiendo que flashear el TWRP al teléfono no es recomendable por algún motivo (como volver a CyanogenOS), sino ya lo habrías hecho en el tuto. |
|
||||
|
||||
Una pregunta En este caso perderíamos la garantía ?? Supongo que si no??
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa duda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas
Después de flashear a alguien le dejó de funcionar el sonido?? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se soluciona con simple reinicio. A mi siempre que actualizo la rom o instalo cualquier otro zip me pasaba. Si descargas la nueva versión de TWRP ya no te pasa lo del sonido.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias compi
|
Buenas noches a todos/das
Bueno le he comprado este móvil a mi mujer, y estoy liado con el desde las 10 de la mañana y no hay forma de entrar en el recovery, me he quedado en el paso 13, no me sale el recovery virtual, si hay algún alma caritativa , muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Renombraste el recovery que te descargaste? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|