![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Moto G (3ª generación)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Motorola Moto G (3ª generación) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un Moto G de 3ª generación que esté en buen estado y que esté en garantía. Me es indiferente si es el de 1gb de RAM o el de 2. Mi presupuesto máximo para cada modelo es diferente: - 100€ máximo por el de 1gb de RAM - 140€ máximo por el de 2gb de RAM Tengo un Xperia Play como nuevo a la venta. Lo puedo dar para abaratar, pero solo en caso de hacer el trato en mano en Barcelona: - 1gb de RAM = Xperia Play + 30€ - 2gb de RAM = Xperia Play + 80€ * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 100€ por el de 1gb RAM / 140€ por el de 2gb RAM * Tu ubicación: Barcelona * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por N3m3SiS Día 10/03/16 a las 10:18:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ESPERO QUE TE INTERESE
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22186920 MANDAME PRIVADO SI ES ASI. UN SALUDO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Tienes un MP.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido el móvil. Muchas gracias @grimeyjavi, ha sido una compra rápida y fácil. Lo recomiendo como vendedor.
No cierro el hilo todavía porque aún me tiene que llegar otro. No podía rechazar las ofertas recibidas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ayer me llegó el 2º móvil, por fin. Todo perfecto, muchas gracias @jaspez por el móvil. Recomiendo a este forero como vendedor. Un placer.
Aprovecho para cerrar el hilo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |