ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/16, 01:04:55
Avatar de ruymanca
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,287
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Versión de ROM: haciendo prubas de varias cosas...
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Exclamation Me voy del Foro por cambio al S5

Bueno me despido de este foro es decir del G2 ya que me han cedido un S5 y estoy con este terminal pero no abandono la escena de lg de vez en cuando entrare a ver que se cuece un saludo a todos ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/05/16, 01:32:53
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Una pena despedirnos de nuevo compi.

El S5 es buen movil, los gamas altas de samsung son cojonudos. Los modelos inferiores siempre se quedan cortos antes de tiempo, pero los gama alta duran años sin pestañear ni envidiar mucho a los nuevos modelos sustitutos.

Como todos alguno sale malo y es muy malo, pero samsung en general hace terminales resistentes y duraderos. Suelen pecar un poco de bateria, aparte de llegar justos al fin del dia a mi por lo menos ninguna me llegaba al año sin hincharse.

Eso si aun tengo un S2 que compre casi cuando se puso a la venta (que he perdido la cuenta de las baterias que le he llegado a comprar), que ya ha llovido y ahi sigue como el primer dia. Muchos golpes se ha llevado y ni la pantalla tiene un rasguño. Solo el GPS "peto" pero ya te digo que le he maltratado un huevo, mucho mas que a la magic y encima con golpes bestiasles.

Como telefono secundario he tenido algun gama media y esos di que son malos de narices. Aun siguen funcionando con algun amigo y/o familiar pero son insufrifles los lagazos que dan.

Como consejo eso si que deberias hacerlo nada mas lo tengas en tus manos. Poner una AOSP o por lo menos quitar todo lo posible de la capa TouchWiz. Es muy, muy pesada, mucho mas que las primeras Sense's.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:29:48 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007