|
![]()
Bueno me despido de este foro es decir del G2 ya que me han cedido un S5 y estoy con este terminal pero no abandono la escena de lg de vez en cuando entrare a ver que se cuece un saludo a todos ..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una pena despedirnos de nuevo compi.
El S5 es buen movil, los gamas altas de samsung son cojonudos. Los modelos inferiores siempre se quedan cortos antes de tiempo, pero los gama alta duran años sin pestañear ni envidiar mucho a los nuevos modelos sustitutos. Como todos alguno sale malo y es muy malo, pero samsung en general hace terminales resistentes y duraderos. Suelen pecar un poco de bateria, aparte de llegar justos al fin del dia a mi por lo menos ninguna me llegaba al año sin hincharse. Eso si aun tengo un S2 que compre casi cuando se puso a la venta (que he perdido la cuenta de las baterias que le he llegado a comprar), que ya ha llovido y ahi sigue como el primer dia. Muchos golpes se ha llevado y ni la pantalla tiene un rasguño. Solo el GPS "peto" pero ya te digo que le he maltratado un huevo, mucho mas que a la magic y encima con golpes bestiasles. Como telefono secundario he tenido algun gama media y esos di que son malos de narices. Aun siguen funcionando con algun amigo y/o familiar pero son insufrifles los lagazos que dan. Como consejo eso si que deberias hacerlo nada mas lo tengas en tus manos. Poner una AOSP o por lo menos quitar todo lo posible de la capa TouchWiz. Es muy, muy pesada, mucho mas que las primeras Sense's. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|