|
||||
|
||||
![]()
Modelo: SM- R750
Nombre del modelo: Samsung Engranaje S País: España Versión : 2.2.1.4 Android Lista de cambios : N / A Fecha de producción: N / A Código de Producto: PHE PDA: R750XXU1BOA7 CSC : R750OXX1BOA7 MODEM : R750XXU1BNL8 instrucciones • Extracto ( unzip ) el archivo de firmware • Descargar Odin v3.09 • Extraer Odin zip- archivo • Abrir v3.09 Odin • Primero hay que marcar la opcion desarrollo usb en ajustes/informacion del dispositivo/sobre gear y que hay que instalar los drivers de samsung antes de nada en nuestro pc • Pulsar boton home hasta que se apague y una vez salga el logo de galaxy gear volver a pulsar el boton home uan vez. • Una vez dentro una pulsacion corta para baja a domwload y otra larga para entrar. • Conecte el teléfono y esperar hasta que llegue una señal azul en Odin • Agregar el archivo de firmware AP / PDA • Asegúrese de volver a la partición NO está marcada • Haga clic en el botón de inicio , sentarse y esperar unos minutos. Saludos. Última edición por elkemao Día 30/01/15 a las 13:26:12 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elkemao su comentario: | ||
|
|
Eres un fenómeno elkemao...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Muchas gracias por el aporte ![]() Cómo este método es igual para todas las roms oficiales del gear s, vamos a adherir a chincheta, ya que es un tema muy demandando. Gracias y un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Este paso esta mal:"• Teléfono en Reiniciar en modo Download ( presione y mantenga Home + Power + Volumen abajo botones )" Es pulsar boton home hasta que se apague y una vez salga el logo de galaxy gear volver a pulsar el boton home uan vez. Una vez dentro una pulsacion corta para baja a domwload y otra larga para entrar. Tambien estaria bien indicar que primero hay que marcar la opcion desarrollo usb en ajustes/informacion del dispositivo/sobre gear y que hay que instalar los drivers de samsung antes de nada en nuestro pc Salu2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He editado el post,tal cual como lo has puesto....gracias Klaus 99.
![]() Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elkemao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro k te alla ido bien compi.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la teneis disponible por Kies los k no tengais el Kies lo podeis instalar como el tutorial k os he puesto.....
Saludos. Última edición por elkemao Día 30/01/15 a las 22:16:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola..Tengo una duda si instalo esta actualizacion supongo que el rooteo desaparecera no?.Gracias.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola. Pues yo he flasheado como 5 veces el reloj sin actuvar la depuración ninguna de ellas. Y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Donde esta el archivo con el firmware?
No se si soy demasiao torpe, pero esque no lo encuentro en ninguna parte del hilo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...1BOA7_PHE.zip |
|
||||
|
||||
Como va esa rom????' oleee q se puede tunear el relojito
|
|
Buenas compañeros,
Una duda me surge al leer el tema de las roms oficiales y demás, pone versión android xxxxxxx, pensaba que el sistema operativo de este reloj era Tizen, me lo podéis aclarar??? Un abrazo. |
|
Exacto....creo que es tizen no android...ojalá saliera alguna con android jeje
|
|
||||
|
||||
Exacto...así es.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la nueva actualizacion boc1 y me la puede pasar o poner el enlace
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que para aquellos que tenemos la ultima room española podremos instalar directamente por odin la BOG2 alemana o de reino unido no????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|