![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nunca se guarda el spen
Hola colegas resulta que para mi note 2 no detecta cuando guardo el spen osea, el spen funciona perfecto en la pantalla pero al guardarlo no es detectado.es como que nunca lo insertas en la carcasa osea que tampoco hace nada al retirarlo.en el statusbar arriba a la izquierda siempre está el icono del lapiz activo aunque el spen este guardado. Ya se que tengo que probar con otro spen pero la pregunta es alguien sabe cual es el servicio que deshabilita el insertar o quitar el spen ya que lo deshabilita desde las opciones de configuración y el icono del lápiz sigue ahí. Estoy con la rom DN3 v5
|
|
|
||||
|
||||
Podrías desactivar el page buddy de ajustes del spen para que no te salga el iconito siempre, pero no sé por qué podría ser... Estuviste desactivando apps?
|
|
||||
|
||||
Spen
Tienes el mismo problema q he tenido yo....tienes q abrirlo y mirar el intreruptor de la placa base...es donde llega la punta del pen (un intreruptor blanco como de palanca....se queda agarado....sueltalo y a rular otra vez)
|
|
Por no abrir otro post, quiero saber dónde configurar el spen para que no encienda la pantalla al extraerlo y así poder usar el screen off memo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|