![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy A3 blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy A 3 * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW correos paclink a pactar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/2/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compre este teléfono para un familiar y lo prefiere de color negro.Proviene de regalo de la seat(al comprar un seat León le regalaron este teléfono)no tengo una factura al uso por qué no me la dieron pero si sellaron la garantía y me dijeron que si el teléfono tuviese cualquier problema solo tenía que llevarlo a cualquier concesión seat con esa garantía y valía.Lo dicho lo vendo a ese precio o lo cambio por otro igual pero de como negro.Exclusivamente por el A3 en negro . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 08/03/16 a las 06:31:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen domingo !!venga chicos es un buen móvil a estrenar por 150
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«