![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z3 Compact o Nexus 5x
Hola buenas,
Actualmente tengo un Z3C y estoy pensando en pasarme a un Nexus 5 X ya que está en oferta y creo que es una buena opción. Pero he estado mirando las especificaciones de los dos teléfonos y creo que no sería una mejora, excepto en el tema de actualizaciones. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me quedaba otro año con tu pepino. |
|
||||
|
||||
Mejor cámara, más pantalla, mejor software y mejor soporte, mejor hardware, lector de huellas, yo lo veo un buen cambio, la batería al lado del tuyo es mala, pero por lo demás son mejoras.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pierdes en bateria y diseño mas premium, en el resto es superior el 5x
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo de la batería me tira un poco para atrás, pero he visto que han liberado una actualización que mejora algo. Además no uso aplicaciones que gasten mucho tipo Facebook, etc. Probablemente me cambie.
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Yo digo que es buen cambio, ganaras soporte y actualizaciones, un poco mas, pero si tienes ganas de probar la experiencia Nexus, adelante.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perderás en batería, pero ganarás en todo lo demás, así que como los demás, yo me cambiaría también.
|
|
||||
|
||||
¿Y dónde me recomendáis comprarlo por Amazon o en la Google Store? Porque en la Google Store cuesta un poco más, pero el tema de tener problemas igual es más seguro comprarlo directamente ahí.
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente lo compraría en el store, sobre todo por temas de garantía, que si tienes cualquier problema, siempre te hacen un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
diseño y materiales el nexus 5x deja muchísimo que desear, también perderás en batería y audio ganarás en soporte actualizaciones, lector de huellas y camaras
lo tienen a 270e el nexus 5x de 16gb a 270e en la web de eglobal.es aunque nose hasta que punto es fiable esa web porque creo que envían desde HK |
|
||||
|
||||
Una cosa son los datos sobre papel y otra la autonimia, los nexus NUNCA han destacado por su autonomia, en cambio z3c si,
mi consejo es que compre el nexus vas a mejorar en todo excepto bateria... |
|
||||
|
||||
Z3 Compact o Nexus 5x
Para mi lo peor del Nexus que lo he tenido 3 veces es el sonido, es muy malo, me refiero al de llamadas, el que escuchas tu, me ha parecido muy malo, y siempre lo devuelvo por ese motivo, pensaba que mis unidades eran defectuosas, pero son asi, aparte que no me encuentro a gusto con él en la mano, sin funda se maneja bien, pero con ella puesta pierde mucho. Por lo demás la cámara es muy buena, el sensor de huella rapidisimo y preciso, la pantalla dentro de lo normal y batería pues para una persona que haga un uso estandar, pues al dia le llega, no se llega a 4 h de pantalla pero bueno, no esta mal.
Curiosamente me he pasado a un Z5 Compact. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente me quedaría de largo con el nexus 5x.
|
|
||||
|
||||
El nexus 5x si lo sacas a 299€ es mejor opción y te lo digo que tengo un Z2 también (que es una autentica bestia) perooooo los Nexus son los Nexus, sacrificas ciertas cosas, pero ganas en otras.
También te digo, el Xperia para el día a día, uso simple de whatsap, redes sociales y demás te sobra.... para temas de fluidez, actualizaciones, toquetear, etc el Nexus Saludos |
|
||||
|
||||
para mi el nexus 5x lamentadolo mucho no es una opción por mucha fluidez y soporte d google por algo tan básico como el altavoz, tanto de llamadas como el exterior son realmente malos, a veces me llamaban y ni llegaba a enterarme y la calidad de las llamadas muy pobre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|