|
||||
|
||||
Conexion wifi lenta
Os cuento, tengo un S6 que con la conexion que realiza con mi router la bajada llega a los 91 mbps, pero..... el jodio Mate 8 no pasa de 49 mbps, esto en realidad no me supone gran problema, el problema llega cuando transfiero material desde el Mate al ordenador con AnySend mismamente, se llega a bloquear la transferencia y con el S6 va como la seda.
A alguien le ocurre lo mismo?el enlace con el router no consigo que pase de 72 mbps ![]() Última edición por tontomele Día 02/03/16 a las 15:43:14 |
|
|
Yo por desgracia no dispongo de esas velocidades por lo que no puedo probar... Jaja
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy he devuelto el puto telefono, es bueno pero tiene detalles de telefono pobre
![]() ![]() lastima porque el cacharro me parecia que tenia buenas maneras pero...... ![]() A ver si el Mate 9 sale matizado ![]() Última edición por tontomele Día 02/03/16 a las 21:54:14 |
|
||||
|
||||
Ninguno macho..... este era la unica opcion que me atraia, pero........ al final seguire tirando con el S6 que digan lo que digan es un telefonazo com la copa de un pino
![]() No puedo decirte nada sobre el V10 porque Lg no es una marca que me atraiga mucho, no lo conozco ni de reviews Última edición por tontomele Día 02/03/16 a las 22:43:50 |
|
||||
|
||||
Larry hazme un favor, instalate AnySend y prueba a mandarte al ordenador 20 foros por wifi, dime si te rula correctamente o tambien se te bloquea como a mi.
Y ya para rematar tambien prueba LOCX para proteger aplicaciones, yo lo instalaba y durante 5 minutos perfecto, despues dejaba de actuar. https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.anysend https://play.google.com/store/apps/d...rivacysecurity Última edición por tontomele Día 02/03/16 a las 22:48:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lenta dice el OP... que cachondo
![]() |
|
||||
|
||||
De cachondo nada , el S6 sincroniza a 144 mbps y la bajada ronda sobre los 90 mbps, el Mate 8 sincronizaba a 65,70,74 mbps como maximo consiguiendo una bajada maxima de 48 mbps.
Hombre lento no es, pero comparado con el s6 no habia color con la wifi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he medido la diferencia entre uno y otro pero te aseguro que va mucho más rápido que cuando tenía el Note 3
Y encima donde el Note 3 no pillaba WiFi el Mate 8 no sólo pilla, además va como un tiro. El caso del S6 lo desconozco Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
Con router Dual Band AC a 5Ghz,y 2,4GHz. Depende del router su calidad,su soporte a intercambios de bandas y del solapamiento de redes influyen factores de tu subida/bajada.
Como una imagen vale más que mil palabras. ![]() ![]() Me da que es tu router compi,si necesitas,cualquier ayuda,me dices. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 05/03/16 a las 00:28:54 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|