![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samrtwatch Lemfo Dm360 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lemfo * Modelo: DM360 * Precio: 45€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprado en Ebay * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Navalmoral * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este smartwatch, Lemfo Dm360, comprado en Ebay hace una semana (por cierto el vendedor debía de ser de este foro por qu el formato de venta era el de HTCMANIA). Este smartwatch es una pasada. Caja de acero, resistente al agua, un montón de funciones (la de manos libres va genial). Permite leer whastsup y todos los mensajes de cualquier aplicación del móvil...es fácilmente configurable. . Me ha sorprendido gratamente, a pesar de no llevar Androidwear es muy manejable y útil. Lo compre para un compañero del trabajo pero se ha encaprichado con un Urbane http://gizchina.es/2015/06/08/unboxi...zeaplus-dm360 Viene en su caja original, cargador, instrucciones. Una review del mismo smart pero en otra marca (es el mismo modelo) http://www.paratuandroid.com/notici....penas-90€.html Procesador Mediatek MT2502A Pantalla de 1.22 pulgadas circular con resolución de 20 x 240 y gorilla glass antiarañazos y roturas. 32 MB de RAM 128 MB de memoria interna Podómetro Monitor de sueño Pulsómetro Batería de 320 mAh que otorga 70 horas en espera IP67 Multi idioma. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|