![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 5,5 nuevo y varias dudas!
Hola a todos,
Me parece un smartphone con una características buenísimas, así que me dedicí a comprarlo. Me sorprendió la forma de insertar la micro SIM y la SD Card, leí el manual y decía "inserte una aguja". La aguja estaba tan camuflada que no la vi, así que le inserté una aguja de coser El problema es que la bandeja no salía y yo no estaba segura de que presionando fuera la forma correcta de extraerla; seguí presionando, muy fuerte y nada, incluso moviendo la aguja hacia los lados a ver si la forma era arrastrando la bandeja SIM. Finalmente la bandeja saltó y cayó al suelo. Luego me puse a inspeccionar el agujerito a ver si de tanta presión había roto algo por dentro, parece que no, pero el orificio de la bandeja quedó... dilatado... ![]() Quiero creer que me costó sacarla porque el smartphone era nuevo, y que ahora, después de tanta presión, saldrá fácil. Luego de esta no tan breve anécdota, quería saber si es conveniente ponerle un protector de pantalla, al sobresalir la misma del teléfono. También observo que el lente de la cámara está muy al ras, por lo que me da miedo que al posarlo se termine rayando, sería entonces mejor una funda? Sí, soy un poco paranoica, supongo. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena funda de silicona y un cristal templado nunca están de más. La funda amortigua bastante las posibles caídas , y el cristal,... yo personalmente ya he roto uno en una caída, y ese golpe de lo habría llevado la pantalla de no haber tenido el cristal
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no hay telefono que tenga sin protector de pantalla de cristal templado y funda de gel... y no la pongo con tapa porque me molesta a la hora de escribir nada mas sacarlo del bolsillo, sino la tendria con tapa tambien. Toda proteccion es poca...
Sobre la bandeja, tendras que comprobar que no sale con facilidad. Si tienes que presionar con el utensilio que viene porque con la mano o poniendo el telefono de lado no sale, ya sirve. Y que lea la sim y la sd claro está. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le metes una aguja de coser por Dios. A mi en otro móvil se me perdió el pincho y lo intente igual que tu, y hay que apretar mucho, tanto que hasta te haces daño, al final lo conseguí pero a partir de hay me costaba más sacarla incluso con el pincho. Por lo demás como dicen los compañeros funda de gel y ha disfrutar sin miedo.
|
|
|
|
Como se complica usted la vida compañero jajaja
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:10:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El problema es que la bandeja no salía y yo no estaba segura de que presionando fuera la forma correcta de extraerla; seguí presionando, muy fuerte y nada, incluso moviendo la aguja hacia los lados a ver si la forma era arrastrando la bandeja SIM. Finalmente la bandeja saltó y cayó al suelo. Luego me puse a inspeccionar el agujerito a ver si de tanta presión había roto algo por dentro, parece que no, pero el orificio de la bandeja quedó... dilatado... 
Quiero creer que me costó sacarla porque el smartphone era nuevo, y que ahora, después de tanta presión, saldrá fácil. Luego de esta no tan breve anécdota, quería saber si es conveniente ponerle un protector de pantalla, al sobresalir la misma del teléfono. También observo que el lente de la cámara está muy al ras, por lo que me da miedo que al posarlo se termine rayando, sería entonces mejor una funda? Sí, soy un poco paranoica, supongo. Saludos!