![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemón para conectar el movil al ordenador
Hola compañeros.
Pongo el post porque la verdad es que estoy bastante desesperado y espero que alguien me sepa hechar una mano. Tengo un motorola milestone y no soy capaz de conectarlo al ordenador y que me reconozca la tarjeta SD. Lo he probado en 4 ordenadores distintos, con 7 y con XP y no hay manera, en ninguno de ellos me reconoce el teléfono, de hecho cuando lo conecto solo carga la bateria. He probado con 3 cables diferentes incluso para descartarlo tambien. He instalado los drivers que vienen en el CD de la caja y los que vienen por internet para ver si era el CD, y tampoco. He probado reiniciando el ordenador, el telefono y varias veces y no lo reconoce. He desintalado el task killer para ver si era porque el proceso usb se lo cargaba pero tampoco es eso. En la opción del menu de aplicaciones tengo señaladas las 3 opciones que vienen en el apartado desarrollo, es decir, depuracion usb, pantalla activa y ubicaciones simuladas. Lo he ido variando para probar diferentes opciones y tampoco he logrado conectar. Obviamente como no puedo conectar el movil al ordenador no puedo hacerme root y hacer un pantallazo, si no os lo ponia. Tambien he hecho ya 2 hard reset pero tampoco funciona. La pregunta es??? Alguien sabe que coj...nes puedo hacer??? Gracias y espero que alguien ponga luz en esta oscuridad ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|