![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
N&N ESPECIAL EDITION V3 ( Magisk 17.3, Busybox 1.29.3, Ultra Debloated,etc)
AVISO!!!
NI YO @sergioextre ( N&N TEAM), NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE TU TELEFONO,NI BRICKS, NI OTROS PROBLEMAS, SI LO HACES ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. CHANGELOG N&N SE V3
------------------------- METODO DE INSTALACIÓN ENTRAMOS EN RECOVERY CON LA COMBINACION DE 3 BOTONES HOME, POWER Y VOLUMEN +. VAMOS A LA CASILLA WIPES Y LA OPCION FORMAT DATA, PONEMOS YES Y ACEPTAMOS, ASI 5 VECES. AHORA ELEGIMOS LA OPCION ADVANCED WIPES, ELEGIMOS TODOS MENOS LA TARJETA EXTERNA. AHORA ELEGIMOS INSTALL Y BUSCAMOS EL ZIP DE LA ROM DESCARGADA Y FLASHEAMOS. UNA VEZ TERMINADO EL FLASHEO DAMOS EN REBOOT SYSTEM NOW (ESPERAR ENTRE 7 O 10 MIN HASTA EL ARRANQUE INICIAL) ------------------------- LINKS DE DESCARGA N&N ESPECIAL EDITION V3 ------MEGA------ ------ANDROID FILE HOSTING------ MUY IMPORTANTE, PUEDE SER QUE EN EL PRIMER ARRANQUE VAYA CON LAG SI ELEGIS MAGISK DESDE EL PRINCIPIO, DARLE TIEMPO Y REINICIAIS, EN MI CASO NO LO HE TENIDO QUE HACER PERO SE DE COMPIS QUE SI, SALUDOS. Si deseas invitarme unas birras pincha AQUI. ------------------------- CANAL ROM TELEGRAM PULSA PARA ACCEDER ------------------------- CAPTURAS DE PANTALLA ------------------------- AGRADECIMIENTOS De parte de todo el TEAM agradecer a todas las personas que llevan la rom y las que la llevaran. A Xda Developers por tantas cosas que hacen y que viene bien para los devs. A Corsicanu (Xda) por varias aplicaciones fixeadas Pie. A Josete1976 y Grouxho ( Esp-Desarrolladores) por el mod de laucnher y su app. A Josete1976 por el minitutorial para modificar el services.jar y quitar la comprobacion de firmas permitiendo asi funcionar el doble toque de apagado. A Morogoku (Esp-Desarrolladores) por permitirme añadir sus kernels. A Lauri19David, por todo lo que me enseño en mis inicios en la cocina con el LG G3. Al grupo de betatesters N&N por su gran labor ya que sin ellos seria todo mas complicado. Gracias al compañero @sinnombrexxl por toda la ayuda prestada tanto como betatester y en añadir cosas a la rom y resubirla. Última edición por Sergioextre Día 26/11/18 a las 18:07:45 |
|
|
Una nueva, xd
|
|
Muchas gracias por la ROM y el trabajo, la voy a probar y luego comento impresiones! Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando me llaman no aparece icono para descolgar
|
|
||||
|
||||
muchas gracias de antemano
|
|
Por favor leed el post principal, lo aclara perfectamente justo debajo del changelog, los pasos a seguir.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
hola, les hago una consulta, si hago root e instalo esta room, o cualquier otra cocinada, la app samsung health funciona,o no? ya que el knox cambia su estado.... gracias
|
|
Si funciona, lo que no funcionaria en ninguna es samsung pay y carpeta segura.
|
|
excelente, y gracias por tu respuesta..
|
|
||||
|
||||
Hola! Muy buen día, primero que nada gracias por compartir tu trabajo
![]() Ahora, yo tengo un problema, tenía el IMEI en NG en 7.0 stock, y tuve la brillante idea de subirlo a 8.0 para ver si se arreglaba magicamente, y no =(, sigue en solo "llamadas de emergencia" Quise hacer downgrade a 7.0 para reparar el IMEI, pero, ahora el Binary del equipo es 3 y el odin me mandó a buscar mariposas. Tendré algún problema para instalar tu ROM? Y cúal me recomendarías más entre ésta y la "N&N ERJE V8"? Muchas gracias |
|
|
No tendrias problemas, si te gustan las apps de samsung la V8, si te gusta mas estilo Aosp con apps Google, la especial V3.
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tras probar una docena de ROMs he de decir que esta me encanta, tengo problemas de reinicios por fallo de placa base, y no se si es coincidencia, pero con esta room se han minimizado a 2-3 por día (con el resto de ROM más de 10).
Gracias! |
|
||||
|
||||
en caliente
hola como puedo aplicar los permisos de la app llamadas sin volver a instalar la rom?
gracias |
|
Manten pulsada la app llamada, info de aplicacion y se lo das.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, no me funcionan las llamadas. Es decir si llamo, efectivamente llama y se escuacha a la otra persona pero no aparece la pantalla de llamadas, ni puedo colgar.
el resto increíble la rom gracias! |
|
Compi mas arriba y en el changelog esta puesto lo que tienes que hacer para que vaya todo bien, saludos.
|
|
||||
|
||||
disculpa. lo que tienen las prisas pro probar la rom. muchas gracias por el curro, esta chulísima
|
|
||||
|
||||
iconos originales
hola soy muy nuevo en esto pero para ue salgan los iconos originales del S7 930F
cual de las muchas opciones hay que instalar gracias de antemano |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |