|
Actualización PDA CRH1, CSC CRG1 (PHE)
Hola compis,
Suelo seguir SamMobile y hace días vi que liberaron actalización para Galaxy Tab S y ahora veo que ha salido una actualización para la versión española, concretamente la SM-T800 (PHE), actualización PDA CRH1, CSC CRG1. ¿Alguien la ha instalado? ¿Además de posible parche de seguridad, qué novedades trae? Tengo la SM-T805 y por twitter veo que han liberado una para la 805, solo que no es la española. A ver qué tardan... Última edición por Topdriver Día 11/09/18 a las 10:46:58 |
|
|
¿A nadie que tenga una SM-T800 (PHE) le ha saltado la actualización?
Qué raro... |
|
||||
|
||||
A mi si me ha saltado y he actualizando. De momento muy fluida y muy bien, me refiero a la SM T800 PHE.
|
|
|
Cita:
¿Sabes si trae alguna novedad? Ojalá no tarde la versión para la SM-T805 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aun no te puedo decir si trae novedades pero lo que si noto es una gran fluidez. En el resto aun no te lo puedo decir, esperare un povo mas . Espero que más gente la actualice y nos cuente su parecer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estos updates tan inesperados miedo me dan siendo Samsung y sobretodo con la salida de la S4... |
|
|
Cita:
No vaya a ser que la ayuden a morir antes, jajajajaaaa Naaaah, no creo... A ve si sale pronto la actualización para la SM-T805 |
|
Creeis que actualuzaran esta tablet a la version 7 u 8 ?
Tengo la T-805 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Que va, ya está abandonada por parte de Samsung Vía custom creo que hay una en Oreo Última edición por Mark96 Día 17/09/18 a las 00:10:50 |
|
oreo para la SM-T800 ni pensarlo ya no ?
|
|
||||
|
||||
Se actualizo sola (T-800), y me da errores de sistema, no funcionan notificaciones ni auriculares. Peor imposible. Volvere a la anterior, y buscare otra Rom que ponerle.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio si lo vinculo con el móvil va perfecto. Así que es cosa de la tablet... |
|
||||
|
||||
Todavía no hice nada, pero quiero volver a la Rom de fabrica, y luego ya vere.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xatakamovil.com/samsung/...ctualizaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«