![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo funciona el sistema modular del LG G5? Te lo enseñamos en vídeo ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Hasta que no sean modulos autenticos (es decir, que permitan poner una pantalla mejor, una camara mejot etc etc) no interesan
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Para eso aun nos queda un poco creo jejeje... Pero si, entonces será una modularidad autentica
|
|
Ni que hubiesen descubierto algo nuevo.....
|
|
||||
|
||||
Lo único que veo es un mecanismo incómodo, que no aporta mucho a lo que ya hay. Y para completar FEO.
|
|
||||
|
||||
hola a todos la verdad es un gran avance el que realizo LG con su LG5, creo que todo empieza paso por paso y este el inicio de una nueva generación de dispositivos, como dicen por hay por algo se empieza, lo único malo que ve a tener la compañía es que para América Latina no vendrá con las mismas especificaciones que para el resto del mundo.
les recomiendo este articulohttp://ayudaandroidco.blogspot.com.co/2016/02/lg-g5-rebajara-prestaciones-y-precio.html |
|
||||
|
||||
El sistema de módulos se podría haber mejorado pero también es verdad que aporta algo diferente cuando el resto es más de lo mismo.
El hecho de que no hayan dicho precios aún sí que me tiene mosca. |
|
||||
|
||||
Vuelve el PCMCIA, en forma de smartphone!!!
Al menos ya reconocen que no es modular y lo indican en los artículos, creo que han tardado mucho en darse cuenta. |
|
||||
|
||||
a mi no me parece algo tan bueno en realidad, mejor sehubieran puestoa mejorar elsonido en el telefono,eso solamente es paracompletar una funcion mas, pero que pasara saldra caro y no creo que sea algo esencial mejor lo conectas a unas bocinas y listo. mal por lg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|