|
Alguien ha probado a mojarlo?
Hola a todos, alguien que tenga ya el movil a probado a mojarlo?
Se que hay que echarle huevos pero es por saber la eficacia de la proteccion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Haz la prueba, cojes una garrafa de agua y en el medimarkt y cia lo tiras dentro, lo grabas en.video
|
|
||||
|
||||
Había un vídeo colgado en un post de un unpacked dentro del agua
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pruebas de que resiste el agua las hay, el caso es que aun así quien tiene huevos de hacerlo con el suyo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo hare la prueba cuando me lo den si se me jode que me lo cambien. Si no menuda mierda tener un móvil resistente al agua y no poder usarlo
|
|
||||
|
||||
Yo también lo mojaré sin problema. El S5 ya lo sumergí en el mar sin ningún problema. Luego lo enjuagué y listo.
|
|
Pues que leches ... yo no lo pruebo ni loco ... dejo la ocasion para cuando me pase accidentalmente ...
![]() ![]() . |
|
||||
|
||||
Yo que soy de los que no dejo el movil en el baño al ducharme para que no le llegue la humedad...como para testear el s7 cuando me llegue
![]() ![]() ![]() |
|
Hombre testear no ... pero este si que lo podras meter en el cuarto de baño ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con IP68 sera resistente al vaho para limpiar la pantalla? Jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Que miedo hay de hacerlo cuando la garantia si te cubre el que se rompa por mojarse,si lo sumerges y se rompe, que te den otro y fin
|
|
Ahora mismo estoy con el en la calle y esta lloviendo y sin problema.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Haber quien es el valiente que sube un video mojando su móvil.
|
|
||||
|
||||
No se hasta que punto merece la pena el riesgo porque si se estropea mojandose como demuestras que no estuvo mas de media hora en agua por ejemplo? Aparte de que la garantia haría que te quedaras sin móvil unos dias hasta reparación. Yo recibo bien eso de la IP68 pero lo usaría para evitar daños en caso de accidente (caida al agua) mas que para andar testeandolo. Para eso estan las reviews que les dan los moviles para las pruebas y no los ponen de su bolsillo jeje
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como demuestra samsung que si lo estuvo? Tu palabra contra la suya. |